Vuelve en Septiembre Ají Mercado
< VOLVER
  • Vuelve en Septiembre Ají Mercado

En el Centro de Arte Contemporaneo Chateau Carreras, con entrada libre y gratuita, el Viernes 15 de 18:00 a 24:00, Sábado 16 de 12 a 24:00 y Domingo 17 de Septiembre de 12:00 a 22:00hs, se abre paso una vez más en la ciudad de Córdoba Ají Mercado.

Ají Mercado Gourmet un espacio donde los cordobeses pueden disfrutar de un evento desarrollado para celebrar la cultura gastronómica cordobesa y mundial.

La cocina es cultura y a través de ella se potencia, se valora y se muestran las raíces de cada pueblo, es por ello que espacio de encuentro en donde se puede disfrutar del buen comer y el buen beber.

Ají Mercado Gourmet, concibió esta propuesta desde un espacio que abordará la gastronomía como un espectáculo abierto, ideal para quienes quieran aprovechar de la mejor gastronomía en el marco de un clima especial para el buen paladar.

El evento cuenta con:
- Restaurants de Córdoba.
- Food Trucks, la nueva tendencia mundial de restaurantes móviles.
- Cava de bodegas.
- Barra de vinos.
- Barra de tragos con bartenders.
- Zona de bebidas Premium.
- Espacio para café y helados.
- Mercado de productos orgánicos, productos Premium y delicatessen.
- Charlas sobre cocina, vinos, tragos, productos orgánicos y la identidad de la cocina cordobesa.

La elección de sabores, texturas, aromas y productos de calidad es para todos, hoy en día se extendió y forma parte del interés profundo de un amplio sector de la población.

Te esperamos en el Centro de Arte Contemporaneo Chateau Carreras para vivir una tarde repleta de arte, música y la mejor gastronomía.

a de arte del CAC
Y todo esto con entrada totalmente GRATIS
Te esperamos en el Centro de Arte Contemporaneo Chateau Carreras para vivir una tarde repleta de arte, música y la mejor gastronomía.