¡Votá a Córdoba! Sigue la selección para las 7 Maravillas Naturales Argentinas

Hasta el 21 de agosto, todos los argentinos y pueden seleccionar a las 77 prefinalistas para las maravillas naturales de la Argentina.

Córdoba posee 30 maravillas que en su momento fueron postuladas por la gente; de 417 íconos naturales de todo el país y si bien algunas provincias tienen más lugares nominados que otros, su variedad y belleza da a todos la oportunidad de competir por las preferencias.

Esta campaña es convocada por la organización 7 Maravillas Argentinas y fue declarado de Interés Turístico por parte del Ministerio de Turismo de la Nación, y sus objetivos son;  promover la calidad ambiental de la Argentina, fomentar el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza natural y difundir Patrimonio Cultural único que contamos en el país.

Los cordobeses nominados:
1. SAN MARCOS SIERRAS
2. CAMINO DE LAS ALTAS CUMBRES
3. VALLE DE LOS LISOS
4. ALPA CORRAL
5. CUEVAS DE ONGAMIRA
6. ARROYO LAS TAZANAS
7. RÍO MINA CLAVERO
8. VOLCANES DE POCHO
9. TRASLASIERRA
10. PARAJE VILLA ALPINA
11. PARQUE NACIONAL QUEBRADA DEL CONDORITO
12. MAR DE ANSENUZA
13. RÍO SAN JOSÉ
14. LOS GIGANTES
15. LAS TRES CASCADAS
16. CERRO URITORCO
17. CASCADA OLAÉN Y VALLE DE PUNILLA
18. RESERVA NATURAL ESPINILLO BRAVO
19. REFUGIO DE VIDA SILVESTRE LOS BARRANCOS
20. RESERVA PRIVADA MONTE ALEGRE
21. RÍO ANIZACATE
22. RESERVA NATURAL VAQUERÍAS
23. RESERVA NATURAL CERRO CHAMPAQUÍ
24. CUEVA DE LOS PAJARITOS
25. REFUGIO DE VIDA SILVESTRE CERRO BLANCO
26. BOSQUES DE YACANTO
27. REFUGIO DE VIDA SILVESTRE LAS DOS HERMANAS
28. SIERRAS GRANDES
29. CERRO COLORADO
30. LOS TERRONES

¿Cómo participar?
Cada persona deberá ingresar al sitio web oficial www.7mar.com.ar y elegir sus 7 maravillas naturales. Esto es, dispone de siete votos en total, uno por cada una de las siete categorías establecidas de sitios. Estas son: Ríos, Bosques & Selvas, Desiertos, Llanos, Montañas & Sierras; Lagos & Glaciares, y Mar y Costas.

Esta instancia de votación tendrá lugar hasta el 21 de agosto, a las 12 horas. De esta votación saldrán 77 pre-finalistas, luego un Panel de Expertos –especialistas en distintas áreas del turismo, la fotografía, el periodismo y el arte, entre otros– elegirá 28 finalistas. Y, finalmente, habrá una última etapa donde la gente seleccionará, mediante su voto libre, los lugares que se convertirán en las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

Para saber más sobre 7 MaravillasArgentinas y su campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, ingresar a las redes sociales:
@siete_mar
@7maravillasargentinas
@SIETE_mar
@siete_mar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido