Viví el lado extremo del Valle de Traslasierra, Viví el Rally de Mina Clavero

Del 20 al 22 de Julio Mina Clavero será el epicentro de esta nueva competencia que tiene la misma tipología de vehículos que el Dakar y que ofrecerá a los mejores exponentes nacionales, el lado más extremo del Valle de Traslasierra.

Para los fanáticos del deporte motor de todo el país y especialmente para los miles de fanaticos oriundos de Traslasierra, esta será una carrera imperdible para disfrutar en familia válida por el Campeonato Argentino de Rally Cross Country,.

El Rally de Mina Clavero 2018, será la segunda fecha del CARCC de la temporada y, también, la  segunda vez que el certamen visite esta región; un gran atractivo a los visitantes que recibirá esta zona turística durante las vacaciones de Invierno.

Desde el 2009, esta competencia nacional de rally raid se ha transformado en una de las principales usinas de pilotos argentinos y sudamericanos, que lograron consagrarse en las principales carreras internacionales. Por ejemplo entre los cordobeses podemos destacar a Jeremías Gonzalez Ferioli y Nicolas Cavigliasso, jóvenes pilotos de la categoría Quads 4×2 con reciente podio en el Dakar 2018; Daniel Mazzucco entre los Quads 4×4, Pablo Pascual en motos; como así también Kevin Benavides entre las dos ruedas entre tantos otros importantes nombres.

Por fotos del Rally Mina Clavero consultar: https://we.tl/a08AGyVijN. Más info http://www.maseventos.com.ar/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido