Viví el «Día de los enamorados» en Córdoba

El Buen Pastor, la cita de los enamorados Este viernes 14 de febrero, con motivo de la celebración de San Valentín, la Agencia Córdoba Turismo se suma a la iniciativa de la Agencia Córdoba Joven con actividades dedicadas a los enamorados.

Este viernes de 10 a 12 hs y de 16 a 19 hs, el Paseo del Buen Pastor será el lugar elegido por los enamorados de Córdoba para disfrutar su día, con una serie de actividades especialmente pensadas para ellos, gracias a una iniciativa de la Agencia Córdoba Joven con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo.

Los jóvenes podrán disfrutar de juegos, animaciones y música de DJ’s invitados, además de llevarse el mejor recuerdo de ese día especial, a través de fotos instantáneas.

La Agencia Córdoba Turismo realizará sorteos de estadías para las parejas participantes en distintos puntos de las serranías cordobesas.

Radio Mitre Córdoba acompaña la actividad, con especial difusión en los programas “Seguí con Rebeca” y “La movida de la tarde”.

 Embalse enamora naturalmente

Coki Ramírez y Los Tekis actuarán en un show gratuito en Embalse durante la noche del 13 de Febrero, aguardando la llegada del Día de los Enamorados.

El evento, denominado Embalse Enamora Naturalmente, está organizado por la Municipalidad local y tiene el doble sentido de festejar el día de San Valentín y, al mismo tiempo, remarcar la necesidad de Amar la Naturaleza, destacando y protegiendo las condiciones ambientales del Lago de Embalse de Río Tercero y de las sierras del Valle de Calamuchita.

El show –con entrada libre y gratuita- se realizará en un escenario especialmente montado en la Playa El Ceibo, junto al Lago de Embalse, el espejo de agua artificial más grande de la provincia. Se iniciará a las 22 horas y contará con la actuación de Coki Ramírez y el grupo jujeño Los Tekis. A la medianoche, el Día de Los Enamorados será recibido con un show de fuegos artificiales.

Los organizadores han solicitado que los espectadores concurran con una vestimenta blanca simbolizando la pureza del medio ambiente y del amor.

 Pedro Aznar y Rubén Rada en dos noches románticas

Con dos conciertos gratuitos, la ciudad de La Falda convoca a las parejas a disfrutar del Día de San Valentín.

La Falda ofrece dos conciertos imperdibles este fin de semana, en ocasión del Día de los Enamorados, con la actuación de Pedro Aznar este viernes 14 a las 21:00 y con Rubén Rada el sábado 15 a la misma hora, en ambos casos con entrada libre y gratuita.

Los conciertos, organizados por la Secretaría de Turismo Municipal, tendrán lugar en la esquina de Avenida Edén esquina Diagonal San Martín, aunque los organizadores anticiparon que en caso de mal tiempo, los espectáculos se trasladarán al Anfiteatro.

 Villa Giardino celebra con los enamorados

La celebración del Día de los Enamorados en Villa Giardino está prevista para el próximo sábado desde las 21 horas en la Plaza San Martín. Habrá juegos, baile y sorteos entre los asistentes, mientras que el show central estará a cargo del cantante melódico Ángel Martín.

 Icho Cruz con Mauro Bornancini

Este viernes la localidad de Icho Cruz le canta al amor con la presencia de Mauro Bornancini, participante del Soñando por Cantar.

El show está previsto en la Casa de la Cultura a la hora 22:00. Habrá sorpresas y sorteos.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido