Llegó la Primavera y Córdoba festeja con actividades reprogramadas

Con la llegada de la primavera la provincia de Córdoba celebrará con una amplia oferta turística y de eventos en sus valles turísticos.

Por razones climáticas las diversas fiestas y eventos de la provincia de Córdoba se realizarán:

• NTVG en Mina Clavero le dará la bienvenida a la Primavera

La Primavera se acerca y junto con ella los Valles y localidades despliegan un sin fin de actividades y eventos para recibirla. Tal es el caso de Mina Clavero, que sorprende gratamente con espectáculos y festejos para darle la bienvenida a la estación más linda del año.

No Te Va Gustar llega a Mina Clavero a celebrar el Día de la Primavera, lo hará el Viernes 21 de Septiembre, en donde presentará oficialmente su nuevo disco “Suenan Las Alarmas” en el Anfiteatro Municipal de esta hermosa localidad del Valle de Traslasierras, a las 21:00.

¨Suenan las alarmas¨ es un disco personal y maduro, en el que No te va gustar exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria y las incontables e incansables giras desarrolladas en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Será un momento clave en la historia de No Te Va Gustar, que es actualmente el grupo con mayor proyección y convocatoria de Latinoamérica.

ANTICIPADAS

Disponibles en: www.xlabasto.com.ar

-Puntos de venta Eden Entradas:

Disquería Edén (Obispo Trejo 15),

Patio Olmos (Av Vélez Sársfield 361, Local 343, 2do Piso, Patio de Comidas),

Nueva terminal de ómnibus (Bv Perón 450 local 12),

Paseo Rivera Indarte (Bodereau 7571 – Local 150)

y en www.xlabasto.com.ar/tienda

Por condiciones climáticas se reprogramó y los festejos de la primavera serán el Sábado desde las 15 hs en la Playa Central, con deportes playeros, música a cargo de DJ Tobías Nuñez, “Tuqui” Feriozzi y Agustín Videla, animación Alejandro Sosa.

A las 16 hs clase abierta de Zumba a cargo de los profesores Franco Ezequiel Heredia, Vanesa Mathieu y Gabriel Dominguez, mientras que Natura Disco sorteará remeras entre los asistentes.

Además, se avecinan para el mes de septiembre variados eventos para todo el público como ya Mina Clavero acostumbre, brindando diversas variantes para que se disfrute del lugar y de las propuestas que ofrece.

En septiembre también se podrá participar en Mina Clavero del la Segunda Edición del Mes de Senderismo “Córdoba camina”, tres valles, 30 senderos, 200 kilometros.

Mina Clavero celebra la Primavera todo el mes de septiembre, e invita a compartir momentos ideales y especiales que quedarán para siempre en la memoria del que la visita.

• Las Pastillas del Abuelo y Ulises Bueno reciben la Primavera en Carlos Paz

El próximo 21 de septiembre Carlos Paz realizara su tradicional Fiesta de la Primavera en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial, a orillas del lago San Roque. Las Pastillas del Abuelo, Ulises Bueno y El Villano serán los número principales del gran festejo.

El evento arrancará al mediodía y se extenderá hasta la medianoche en la costanera de la ciudad, un espacio que brinda, no sólo mayores ventajas logísticas, sino que permite disfrutar de un paisaje único.

El escenario principal contará con efectos especiales y visuales de última generación que formaran parte de los shows de Las Pastillas del Abuelo, Ulises Bueno, El Villano, Chipote, Iceberg, Kawen, entre otros.

Habrá también un escenario electrónico que se montará por primera sobre la costanera (donde la música comenzará a sonar desde las 10 hs), otro espacio para deportes y recreación en la previa de las actividades principales (de 10 a 15 hs) y además se instalará una carpa de juegos y entretenimientos con distintas propuestas para los jóvenes a cargo de instituciones de la ciudad y la provincia y carpas informativas de varias instituciones.

Se aplicará la veda de expendio de alcohol desde la noche del Miércoles 20 hasta el jueves 21 de septiembre e incluye, comercios, restaurantes, bares, pubs, confiterías, supermercados, boliches y otros. La entrada al evento es libre y gratuita.

• Kapanga y Estelares festejan la primavera en Embalse

La primavera se celebrará el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de septiembre con una grilla de importantes artistas en el balneario Municipal El Ceibo, entradas anticipadas en Disquerías Edén.

Las mejores bandas del momento estarán en este mega evento, con una puesta en escena increíble, montada a orillas del lago más grande de la provincia de Córdoba.

En un marco natural único, se vienen tres días inolvidables para vivirlos con toda la alegría que los jóvenes se merecen. Desde el viernes 22 al 24 de septiembre – el domingo será entrada libre y gratuita -, contaremos con una grilla impresionante de la mano de Kapanga, el Polaco, Estelares, Playmóbil, Chipote y música en el Desierto con más de 10 dj´s en escena, entre otras importantes bandas.

La Fiesta de la Primavera Embalse 2017, propone una vez más, artistas de primer nivel, música en vivo y dj´s en más de 1600mts2 de carpas, que incluirán diferentes espacios para distintos géneros musicales y una oferta gastronómica con food trucks y opciones para todos los gustos.

El valor de las entradas para el día viernes serán desde $200, el sábado 23 desde $250 y el domingo 24, la entrada será libre y gratuita.

www.facebook.com/PrimaveraEnEmbalse

www.facebook.com/MunicipalidadDeEmbalse

• Ciudad de Córdoba: Marama y Dread Mar I actuarán en la fiesta de la primavera

Se realizará el próximo Domingo 24 de septiembre, desde las 18, en el Parque Las Tejas. También habrá juegos, sorteos y entretenimientos. La entrada será libre y gratuita.

“Primavera Joven” contará con las actuaciones estelares de Marama y Dread Mar I, y de distintas agrupaciones locales. También habrá juegos, regalos y entretenimientos, y stands de distintas reparticiones estatales que propondrán actividades y difundirán los programas del Gobierno provincial orientados a todos los jóvenes cordobeses.

A partir de las 18, el Parque Las Tejas recibirá a jóvenes y estudiantes para pasar la tarde a pura música y diversión. La entrada será libre y gratuita.

• El sábado sigue la fiesta en el Parque de las Tejas

El sábado 16 de septiembre a las 17, en Parque Las Tejas siguen los festejos, con entrada libre y gratuita.

Se presentaran grandes artistas locales y nacionales: «4 al hilo», «Los Mentidores», «Revanchistas», «Mano Arriba», «Buenas Tardes» y el gran cierre a cargo de «Guasones».

• Rio Ceballos de fiesta este día del estudiante

El día 21 de Septiembre Rio Ceballos festeja el Dia de la Primavera en el Embarcadero, zona del dique La Quebrada.

La programacon incluye bandas musicales en vivo:

14 hs David Rolon

14.45 hs KAWEN

15.45 hs JUAN CROS

16.20 hs E.N.E.O

17.15 hs ODIN

18.10 hs JOYS

13 A 14 hs DJ DIEGO ROSA

Además habrá producciones fotograficas, concursos, juegos recreativos y mucho mas.

Este evento está pensado para compartir un día en familia y sin alcohol y con entrada libre y gratuita.

• Unquillo y su estudiantina 2017

El próximo miércoles 20 de septiembre Unquillo festeja su estudiantina a partir de las 17 hs en la Av. San Martin. Se trata de un evento anual intercolegial.

El festejo abrirá con una carroza que será construida colectivamente,con temática seleccionada y consensuada por los jóvenes que participan de la mesa de organización conjunta.

Ademas, habrá murgas temáticas que representarán a las distintas instituciones participantantes y un “murgón” que se realizará al final del festejo, una vez que todas las murgas se hayan presentado en la doble avenida. Todas las batucadas se agruparán para tocar conjuntamente.

Por otra parte las escuelas participarán de la Producción Audiovisual de Cortos donde deberán crear una historia utilizando distintos géneros y estilos artísticos y todas serán proyectadas la noche del 20 de septiembre.

Sumaran las escuelas sumaran grupos con coreografías, pintada de murales, y participaran de juegos deportivos intercolegiales.

• Salsipuedes te invita a disfrutar la primavera

Con motivo de celebrar el día de la primavera 2017 en Salsipuedes se organizó una Estudiantina que se llevara a cabo el día 23 de septiembre a partir de las 16:00hs, dicho evento reunirá a los estudiantes de todas las escuelas de todos los niveles de Salsipuedes, en donde desfilaran con una murga con materiales reciclados por la avenida principal de nuestra localidad (Av. Belgrano), luego el evento se concentrara en un punto central de la misma avenida donde se realizara la presentación de diferentes números musicales.

• Valle Hermoso vive la primavra el en Balneario Dique La Isla

El festejo del día de la primavera en Valle Hermoso se realizará el jueves 21 de setiembre a partir de las 15hs, en el Balneario Dique La Isla. Habrá shows, actividades deportivas, murga, y premios para sorteo.

• Huerta grande y su Condor Fest

La primavera en Huerta Grande se festeja la primavera con la Cóndor Fest, el próximo 30 de septiembre a partir de las 10hs con juegos, deportes extremos, shows y música en vivo, feria de artesanos, puestos de comida, sorteos y animación, en el predio de la Ex Estación del Ferrocarril.

• Deán Funes festeja en familia la llegada de la primavera

El Jueves 21 de septiembre a partir de las 12:00 hs, en el Balneario Municipal «Luís Sivilotti», se vivirá una Gran Fiesta en el Día de la Primavera, contando con la presencia de “Rey Manda”, “Billy Bob” Cumbia Pop , D.J. Johnny, con la participación de bandas locales en la música.

La Elección de la Reina y el Rey, entre otros atractivos, compartiendo una maravillosa tarde con las familias del Norte Cordobés.

• Playmovil le pone cumbia a la primavera en Alta Gracia

Festejo junto a Play Mobil del día de la primavera en los quinchos estudiantiles

• Las familias de Villa Cura Brochero celebran la primavera

Se realizará el 21 de septiembre una fiesta familiar en el complejo recreativo y deportivo municipal, habrá juegos, competencias deportivas y espectáculos musicales.

• Las Rabonas festejan el día de la primavera

La Fiesta de la Primavera se llevará a cabo el día jueves 21 de setiembre, a partir de las 12:00 hs. en las instalaciones del Club de pesca Apa II, y habrá, música con DJ todo el dia, Zumba, elección de Reina y Reinita de la fiesta y el cierre será con la Banda de Cumbia Pop “La Firma”.

• Día de la primavera y del estudiante en Nono

Se realiza por tercer año consecutivo en Nono para el día del estudiante con un tinte cultural, musical y deportivo.

El evento esta previsto para el 30 de septiembre desde las 14 horas en la Plaza de Nono, habrá: rampas de skate, una clase abierta de malabares flow, exposiciones de fotos, juegos de mesa como ajedrez y cartas, hip hop y breakdance, una demostración de free style y el cierre cuando cae el sol con bandas de música. Algunos artistas locales estarán presentes bajo el lema de la Paz.

Las áreas de municipio como Salud y Acción Social participan de la jornada con un stand donde se tratarán temas de adicciones y la promoción de programas de becas para jóvenes como ejemplo el PPP. Los bomberos voluntarios de la localidad también tendrán su espacio para mostrar lo que hacen.

• Primaveron en el Mar

Miramar festeja la llegada de la estación mas linda del año con su tradicional festejo sobre la costanera oeste, contemplando el Mar de Ansenuza.

El evento se llevara a cabo el domingo 24 de septiembre, y habra bandas en vivo, animación, dj invitados y la mejor música para que todos quienes se acerquen a pasar un dia diferente. La entrada el libre y gratuita.

• Villa Allende recibe la primavera

Con motivo de la semana de la Primavera Villa Allende reibira la estación de las flores con música en vivo, con la participación de bandas locales y emprendedores del lugar, compartiendo una maravillosa tarde en familia.

El encuentro será el domingo 24 de septiembre a partir de las 17:00 Hs., frente a la explanada de la Dirección de Turismo.

• Jesús María festeja con picnic y kermesse

El día jueves 21 desde las 12 hs en elas inmediaciones del Teatrino Tatu Campos se llevara a cabo la 10ma Fiesta de la Primavera Sin Alcohol de Jesus María.

Habrá una gran kermesse, picnic, master class, deportes callejeros, Bandas locales, Dj´s que podrán música a la fiesta y una competencia de rap. El cierre estará a cargo de Lucas Baldoncini.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido