“Violetta en Vivo” se presenta en el Orfeo Superdomo

Una chica Disney en Córdoba

El espectáculo, encabezado por Martina Stoessel y protagonizado por un elenco internacional, llega a Córdoba con un show para toda la familia. Este sabado 19, domingo 20 y lunes 21 Violetta presenta dos funciones por día, a las 15.30 hs y 19 hs.

“Violetta en Vivo” es un espectáculo de alta calidad, con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia.

Esta es una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los protagonistas de la telenovela teen: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco), y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas.

Violetta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbums discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas en Argentina.

Entradas a la venta en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde y Ruta 20 y en Dinosaurio Express de San Vicente. Y a través de internet en www.orfeosuperdomo.com

 Valor de las entradas

Pista:$450, $380, $350, $300.

Sector Rojo:$280, $250, $150, $100.

Sector Azul y Verde: $280, $250, $150, $100.

***Se cobrará un monto adicional equivalente al 15% del valor de la entrada en concepto de Service Charge.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido