Villa María sigue con espectáculos en su Anfiteatro

Después de un verano en el que pasó con gran éxito el 47º Festival de Peñas, el anfiteatro Municipal «Centenario» vuelve a conovar público con 2 eventos mut importantes en los rúbros musicales y también deportivo. El 23 de marzo estará el espectáculo “Argentina Canta” y el 28, la Tigresa Acuña competirá por el título mundial de boxeo.

El primer turno será el domingo 23 de marzo en el Anfiteatro Municipal “Centenario” se llevará a cabo el espectáculo “Argentina Canta”, coordinado por el área de Cultura Municipal de Villa María. El evento será con entrada libre y gratuita y dará inicio a las 20 hs. Contará con las actuaciones del villamariense Fabricio Rodríguez, Diego Frenkel (ex vocalista de La Portuaria), Javier Calamaro, Pedro Aznar y Bersuit Vergarabat.
Las puertas del Anfiteatro se habilitarán a la hora 19 y en la previa del espectáculo central se realizarán diversas manifestaciones artísticas, mientras que se estima que la duración total de todas las presentaciones será de aproximadamente 2 horas.

En tanto el viernes 28 de marzo desde las 21 hs, el Anfiteatro Municipal “Centenario” será sede de la pelea de fondo por el Título Mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la categoría Súper Gallo, que protagonizarán Marcela “La Tigresa” Acuña frente a la mexicana Estrella “La Chacala” Valverde. Este será el primer enfrentamiento entre ambas. La “Tigresa” irá en busca de un nuevo éxito a su amplio record de 40 triunfos, 17 por knock-out, 6 derrotas y empate y esta será la primera defensa del cinto que obtuvo tras vencer a la brasileña Halanna Dos Santos el 25 de octubre pasado.

El Presidente del Ente de Turismo y Deportes de Villa María, Marcos Bovo, aseguro que “es importante y auspicioso que el Anfiteatro recupere su convocatoria como punto de encuentro deportivo. Esto dinamiza no solo al deporte y también al turismo ya que genera un impacto importante en la ciudad».

Los tickets tienen un costo de 90 pesos las plateas, 150 pesos el ring side y 300 pesos el ring side vip. Los mismos podrán adquirirse en el local comercial “Playa y Sol” de calle Corrientes 1210 y los días jueves 27 y viernes 28 del corriente en las boleterías del Anfiteatro. Más información: http://www.villamaria.gov.ar/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido