Villa General Belgrano paso el frio con chocolate alpino

El sábado 22 y domingo 23 de julio, en Villa General Belgrano se realizó con éxito la 34º Fiesta del Chocolate Alpino, en el Salón de Eventos y Convenciones. El Pueblo de Villa General Belgrano se llenó de aroma típico a chocolate caliente, inspiración de los inmigrantes de Suiza, Austria, Alemania e Italia.
El desfile recibió la alegría de la música y la danza de diversas colectividades.

Una de las principales tradiciones de la fiesta es la Fondué de chocolate y el chocolate en rama. Julio Bañuelos Presidente de la Agencia Córdoba Turismo ingresó al salón y aprendió como realizar el chocolate en rama de la mano del maestro chocolatero del puesto Capilla Vieja.

El intendente de Villa General Belgrano Sergio Favot, el director de la Agencia Córdoba Turismo por el Valle de Calamuchita Ramón Graneros y los secretarios de turismo del Valle  recibieron a Julio Bañuelos y juntos realizaron una recorrida por el predio.

El titular de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos dijo: «140.00 personas viven del turismo y esto se da gracias a ustedes que trabajan incansablemente para organizar estos eventos que dan color y entretenimiento a las localidades de este valle.»

El evento y las actividades estarán durante las vacaciones de invierno, del 7 al 29 de Julio.

Más información http://vgb.gov.ar/ 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido