Villa General Belgrano prepara su 33º Fiesta del Chocolate Alpino
< VOLVER
  • Villa General Belgrano prepara su 33º Fiesta del Chocolate Alpino

La 33º Fiesta del Chocolate Alpino tendrá lugar en el Salón de Eventos y Convenciones de la localidad de Villa General Belgrano.
La fecha estipulada para el comienzo esta tradicional fiesta que distingue y caracteriza a Villa General Belgrano es el Sábado 08 de Julio, y se extenderá hasta el Domingo 30 de Julio.
Será un mes en donde la familia podrá disfrutar de todas las atracciones que la Villa tiene preparadas para este acontecimiento que marca la diferencia y la hace la elegida en esta época del año.

Programación
Los Sábados y Domingos del mes de Julio las actividades comenzarán a las 13:00 hs, se podrán ver proyecciónes de películas para toda la familia.
A partir de las 14:30 se dará paso a la programación que contará con dos espectáculos infantiles, orquestas, bandas y grupos de danzas típicas.

Cada día la Fiesta del Chocolate Alpino finalizará aproximadamente a las 22:30 hs.

Además, para deleite de los presentes cada fin de semana a las 18:00 hs,  se realizará la tradicional Fondue de chocolate, con la participación de los aldeanos
A partir de las 21:00 de cada día tendrá su turno la Obra Integral que es una puesta en escena con músicos, cantantes, actores y bailarines en vivo.

Más Información: http://vgb.gov.ar/fiesta-del-chocolate-alpino-2017/

Villa General Belgrano espera a los turistas y público en general a festejar una de sus tradicionales Fiestas y se preparan con entusiasmo y dedicación para que los que llegan a la Villa para pasar sus Vacaciones estivales sigan eligiendo en futuras ocasiones a esta hermosa locaclidad.