VILLA CARLOS PAZ – WORLD PADEL TOUR

Villa Carlos Paz será sede de un importante evento internacional con la disputa de la etapa del World Padel Tour, esto es el circuito más fuerte del padel mundial -con base en España- que traerá a los mejores jugadores a Villa Carlos Paz desde este fin de semana hasta el 1 de diciembre.

El certamen repartirá 76 mil euros y se llevará a cabo en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial en la villa serrana.

 Programación

Sábado 23 y domingo 24 de noviembre, desde las 14, en el club Villa Padel (Av. Donato Álvarez 2198, Villa Allende) se disputará la Pre Previa con 25 de las mejores parejas argentinas.

Lunes 25 de noviembre, desde las 10, se disputará la etapa Previa, donde los mejores 8 parejas argentinas se enfrentarán a las 8 parejas que preclasificacron en Europa para entrar a la Etapa Final del Torneo, en el club Villa Padel.

Lunes 25, 20 horas, Conferencia de prensa y presentación del WPT Internacional Open de Villa Carlos Paz en el Hotel el Portal del Lago (Gob. Alvarez esq. J.L. de Cabrera, Villa Carlos Paz) con la presencia de los padelistas Fernando Belasteguín (número 1 del Mundo) y Sebastián Nerone (número 6 6 del Mundo).

Martes 26 y miércoles 27, desde las 10 de la mañana, se disputarán los 16avos. de final en el Polideportivo Villa Carlos Paz (Av. Illia y Gobernador Roca).

Jueves 28, desde las 10, los octavos de final en el Polideportivo Villa Carlos Paz.

Viernes 29, desde las 14, los cuartos de final en el Polideportivo Villa Carlos Paz.

Sábado 30, desde las 17, las semifinales en el Polideportivo Villa Carlos Paz.

Domingo 1° de diciembre, a las 17 horas, disputa de la final en el Polideportivo Villa Carlos Paz

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido