Verano en los barrios: agenda de Villa Ciudad Parque

Miércoles 13 de enero, en el barrio La Garganta y desde las 20:00 horas se presenta el “Evento Teatral y Musical” más esperado.

Jueves 14 de enero, en el museo del Carruaje (sobre la ruta 5 al km 68.5), inicia la “Noche de los Museos” a las 20:00 horas. Además, habrá música en vivo y buffet con precios accesibles.

Jueves 14 de enero, «Caminata Bajo Las Estrellas» a las 19:30 horas, lugar de salida desde la garita de colectivo que se encuentra antes de llegar al río. El gran evento turístico astronómico, será con un paseo con reconocimiento de estrellas.

Jueves, viernes y sábados, tendrá lugar la «Feria de Economía Social» en la plaza del Bosque, a las 18:00 horas.

El viernes 15 de enero, será el turno de la «Peña Salteña» en el Patio (atrás de la oficina de turismo de la localidad). El horario se confirmará en el enlace que dejamos al final de la nota. El evento contará con músicos del género folclórico y buffet para el público presente.

Viernes 15 y sábado 16 de enero, irá con «Música bajo las Estrellas» en la plaza del Bosque desde las 20:00 horas con teatro y música en vivo.

Sábado 16 de enero, «Avistaje de Aves y Reconocimiento de Flora Autóctona». Sitio de salida: desde el puente Los Reartes a las 9:00 horas. Contará con circuitos por diferentes lugares de la mano de nuestro guía experto Galileo.

Domingo 17 de enero, se vendrá el “Stand Up de Emanuel Rodríguez” en el patio (detrás de Oficina de Turismo) en horario a confirmar.

Se suspenden por lluvia, respetar el uso de barbijo y el distanciamiento social para un disfrute saludable de todas las actividades.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido