La Falda se prepara para recibirte

La Falda presentó importantes figuras de la grilla de Verano 2017 en la ciudad del centro del Valle de Punilla.

Los Caligaris, Mala vida y la Murga Aminé fueron los encargados de agitar la expectativa ante un importante marco de público que se reunió alrededor del escenario de Diagonal San Martín.

En tanto, lo que se viene contempla shows musicales nocturnos, actividades recreativas, culturales y deportivas, espacio para los más pequeños y circuitos turísticos que mostrarán una nueva imagen para el turismo.

Se destaca el tradicional ciclo «La Falda Bajo las Estrellas» que ocupará el céntrico escenario todos los fines de semana con artistas destacados como: Rally Barrionuevo el 8 de enero; Planeador V, el sábado 14 de enero, Kapanga, el viernes 27 de enero, Lunas de Tango el 22 de enero y 3 de febrero, Mario Devalis, sábado 21 de enero, la Bersuit el sábado 4 de febrero y para el Día del Enamorados, el 14 de febrero, Coti.

También se llevará a cabo el Ciclo “La estrella sos vos”, certamen de voces que se desarrollará todos los domingos.
Además estará “La Falda Encantada”, para los más chicos todos los lunes, martes y miércoles, con circo, teatro, música, títeres.

También habrá deportes, juegos y actividades recreativas en la Avenida Edén, en la Plaza principal y caminatas guidas , con una maratón nocturna prevista para el domingo 20 de febrero.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido