Un colectivo inglés te invita a recorrer la ciudad

Córdoba City Tour es el colectivo inglés que realiza circuitos guiados en español e inglés por la ciudad, todos los días de la semana excepto los Miércoles.

El recorrido es de una hora y media, y se visitan los lugares más importantes de la zona central: tales cómo la Plaza San Martín, la Catedral y el Cabildo, la Cañada, Plaza Italia, Tribunales, calle Colón, el Teatro del Libertador San Martín, el Paseo del Buen Pastor, la Iglesia de los Capuchinos, el Palacio Ferreyra, el Parque Sarmiento, Ciudad de las Artes, Puentes del Bicentenario y el nuevo Centro Cívico.

“El colectivo inglés, además de pintoresco, es un ícono turístico y permite conocer de una manera distinta los puntos más importantes de la ciudad”, afirma César Martínez, dueño del bus. Martínez trabaja como guía en Córdoba desde 1998, cuando trajo el bus a la ciudad.

Si bien durante el año los extranjeros son el 70%, en Semana Santa y en las vacaciones de Julio son los viajeros de otras provincias los que se animan a conocer Córdoba de esta manera.
Siete de cada 10 personas que realizan el «city tour» son de otros países. Durante Semana Santa y Vacaciones, en cambio, los turistas nacionales toman la posta.

Recorrido: Centro de la Ciudad / Barrio Nueva Córdoba / Barrio Rogelio Martínez / Ciudad de las Artes Parque Sarmiento / Zoológico / Terminal / Ferrocarril / Nuevo Centro Cívico / Barrio General Paz.
Punto de partida: Catedral de Córdoba (27 de Abril e Independencia).
Duración: 1 hora y 20 minutos.
Tarifa: Adultos $350 – Estudiantes: $300. Niños de 4 a 10 años $150. Menores de 4 años sin cargo.
Teléfono: (54-0351) 15537 TOUR (8687).
Horarios: Lunes a las 16 y 18hs. / Martes a las 10 y 18hs. / Jueves a las 18hs. / Viernes a las 10,16 y 18hs. / Sábados y Domingos a las 10 y 18hs.

Más información presione AQUÍ

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido