Turismo sostenible: Jornada sobre emprendedurismo en energía solar

El próximo viernes 18 de agosto se realizará una Jornada sobre Emprendedurismo en Energía Solar, que tendrá lugar en el salón auditorio del CIECS (CONICET y UNC), sito en Av. Ciudad de Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria, de 15:15 a 17.30 hs.

Esta jornada está destinada al público en general que quiera conocer los beneficios y la manera que puede aplicarse la energía solar en la vida diaria, en empresas, comercios y servicios.

La Agencia Córdoba Turismo apoya este evento en el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. Se pretende sensibilizar a los responsables de tomar decisiones y al público en general de la contribución del turismo sostenible al desarrollo, movilizando a la vez a todos los grupos de interés para que trabajen juntos para hacer del turismo un catalizador de cambio positivo.

Programa:
15:15 hs: Acreditaciones

15:45 hs: Apertura

16:00 a 16:20 hs: Oportunidades concretas en el mercado de la energía solar Fuad Hitt, Ingeniero Mecánico-Electricista. Primer fabricante de termotanques solares de Córdoba e instalador fotovoltaico. Fundador de Hitt Sistemas de Energía. Trabajó en Bosch Alemania y terminó sus estudios de energía solar en Censolar (España); ha disertado en importantes organismos como CONICET e INTI.

16:20 a 16:40 hs: Emprendedurismo Rodrigo J. Martínez Goyena, Licenciado en Comercio Internacional. Cofundador y Gerente Comercial en Greentech Energía Renovable. Enfocado en la gestión de proyectos comerciales del rubro retail, ha disertado sobre cómo emprender en la UNC – Secretaría de Extensión de Cs. Económicas.

16:40 a 17:00 hs: ¿Cómo emprender en el rubro de la energía solar? Caso de éxito Kevin Merdinian: Licenciado en Comercio Internacional y Magister en Logística Internacional. Cofundador y Gerente de Logística y Abastecimiento en Greentech Energía Renovable; trabajó como encargado del depto. Comercio exterior de Holcim S.A. y Vipdia. Adriano Orlandi: Licenciado en Comercio Internacional. Cofundador y Gerente de Comercio Exterior en Greentech Energía Renovable; formó su experiencia al haber trabajado, de manera independiente, en el desarrollo de nuevos mercados internacionales para diferentes empresas.

17:10 hs: Cierre

La actividad es sin cargo, pero con inscripción previa a ciecs@ciecs-conicet.gob.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido