Turismo idiomático: profesores extranjeros vienen a conocer las propuestas cordobesas para enseñar español

La Agencia Córdoba Turismo de manera conjunta con la Agencia ProCórdoba han organizando la 3° Misión de Profesores Estadounidenses de Español, en escuelas y universidades de Córdoba.

Como primera instancia se establecerá la misión a universidades desde el 13 al 17 de agosto, donde los participantes visitarán la UNC, Universidad de Villa Maria, la Universidad Blas Pascal y la Universidad Siglo 21. Con el objetivo de reunirse con directores, profesores y relacionistas institucionales.
En esta oportunidad vendrán a Córdoba 4 profesores de español de Estados Unidos que responden y buscan conocer las propuestas que ofrecen los institutos de español de Córdoba, se trata de:
• Dr. Carla Suhr (University of California)
• Prof. Teneisha Ellis (University of Northern Colorado)
• Prof. Eugenia Charoni (Flagler College)
• Dr. adjunta Barbara A. Clark (College of Staten Island)

Luego, del 21 al 25 de agosto se realizarán la misión de recorrer los institutos Comisión de intercambio educativo- Coined-, Set idiomas, Centro Integral de lenguas – Cil- , Instituto Oxford y Fundación Celec Argentina, con los siguientes profesores:
• Prof. Diego Iván Durán Medina (Shorecrest Preparatory School)
• Prof. Benjamín Levy (Ramapo College of New Jersey)
• Prof. Elizabeth Ann Luscombe (Berkeley Carroll School)
• Prof. Guía Santamaría Melo (Iolani School)

Vale destacar que Córdoba es un lugar base ideal para los viajes por Argentina, no solo por la localización, sino que además por la conectividad con otras provincias. Es ideal para los amantes de la historia académica y de la naturaleza. Es una ciudad con edificios históricos, una prestigiosa universidad y valles, lagos, ríos que serpentean por esta ciudad llena de gracia, Córdoba es un lugar perfecto para hacer un curso de español a la vez que se obtiene un enriquecimiento cultural.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido