Turismo idiomático: Córdoba recibe estudiantes brasileños que aprenden español

El Gobierno del estado de Maranhao, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, posee un programa llamado «Ciudadano del Mundo» por el cual promueve y financia un curso de inmersión cultural y lingüístico para alumnos destacados de su nivel secundario.
21
El estado brasileño a través de este programa envió 30 estudiantes a aprender español durante 3 meses a un destino hispanoparlante (este año fue Córdoba) y otros 30 alumnos a aprender inglés a un destino angloparlante (este año fue Halifax, Canadá).

La propuesta la realizan mediante licitación en la cual participan operadores brasileros que presentan propuestas conjuntas con escuelas de español de las ciudades destino.

Ambos programas llegaron a su fin y los estudiantes regresaron a Sao Luis, Capital del estado de Maranhao, donde fueron recibidos por el Gobernador de Maranhao, Flávio Dinoy, y Adrian Bozzoletti, representante de la Agencia Córdoba Turismo a este evento.

En este marco, la Agencia Córdoba Turismo junto con la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación brasileña acordó seguir con el trabajo conjunto en futuras acciones.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido