Turismo de reuniones: Córdoba presentó las opciones MICE en la Embajada Argentina en Chile

Publicado el 08 de junio, 2018

Este jueves 7 de junio, en la Embajada Argentina en Chile se realizó la presentación junto al Córdoba Visitors & Convention Bureau, ante un auditorio de 50 personas.

La acción fue llevada a cabo en el marco del convenio de cooperación firmado entre Iguazu Convention Bureau y el Córdoba Visitors & Convention Bureau, celebrado en el mes de Abril pasado, en Buenos Aires, durante Expoeventos.

Del evento participó Sergio Calina, de la Sección Comercial de la Embajada Argentina y staff de la embajada.

Por Córdoba participaron el Director de Promocion y Mkt de la Agencia Cordoba Turismo, y el Presidente del Córdoba Visitors & Convention Bureau, Sebastian Aviño, entre otros. Y el Iguazú Convention Bureau estuvo representado por su gerente ejecutiva Malvina Solis.

La convocatoria superó ampliamente las expectativas, y estuvo compuesta por los operadores de turismo MICE más importantes de Santiago.

Ambos destinos destacaron la excelente conectividad aérea que los une a la capital chilena y a otros destinos, así como las ventajas de elegir Córdoba e Iguazú como destinos de reuniones, congresos e Incentivos.

En el marco de la presentación, Malvina Solis tambien destacó otros productos turísticos de la provincia que complementan la oferta de Iguazú, como la ruta de las Misiones Jesuitas, las minas de piedras preciosas, y una especial mención a la Ruta de la Yerba Mate.

Entradas relacionadas