Turismo: Córdoba busca captar al mercado chino

Córdoba estará entre los destinos turísticos argentinos que comenzarán a promocionarse a través del sitio de comercio electrónico Alibaba, la plataforma de e-commerce más poderosa del mundo, en la que por día compran y venden millones de personas.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba está trabajando en conjunto con la empresa Alibaba Group (consorcio privado chino dedicado al comercio electrónico en Internet) y con sus empresas asociadas Alipay y Alitrip con el objetivo de desarrollar el mercado turístico Chino.

Próximamente se firmara un convenio de colaboración entre la Agencia Córdoba Turismo y Alibaba para vender paquetes turísticos a ese mercado, además el Banco de Córdoba llegará a un acuerdo de integración digital para que los potenciales viajeros tengan acceso financiero a los productos turísticos.

A tal fin este miércoles 11 se llevó a cabo la primer reunión con Erik Aaron Lara, CEO de EMS Capital, allí estuvieron el Director de promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia, el titular de la ACAV, José González, Fernando Desbots, vicepresidente de la Camara de Turismo de Cordoba, en representacion de Enrique Finochietti y el diputado nacional Juan Fernando Brügge

Este trabajo se enmarca en una estrategia del Gobierno de Córdoba para llegar al mercado chino. Además, el Ministerio de Turismo nacional está trabajando en sintonía, lo que incluye la simplificación de trámites y la posibilidad de promoción de destinos en conjunto.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido