Tras Augusta, «el Pato» Cabrera animará el 85° Abierto del Centro

Este clásico torneo atraerá la atención más que nunca hacia Sierras Chicas. Aparece como imperdible esta edición que integra un año más el PGA Latinoamérica y de la que participan casi 100 profesionales extranjeros.

Se disputará en el Córdoba Golf Club de Villa Allende del 14 al 17 de abril con entrada libre y contará con presión extra ya que, Angel “Pato” Cabrera declaró que es el torneo que más le gusta jugar, justo antes de participar en Augusta 2016.

Él será la estrella principal en un torneo en el que por pertenecer al PGA Latinoamérica, tiene de por sí una gran respuesta en jugadores de todo el mundo.

Otro condimento especial, estará entre los Argentinos Eduardo «el Gato» Romero, quien dejará por unas horas el traje de intendente de la Villa para intentar grabar otra vez su nombre, en las vitrinas del club.

Como si esto fuera poco se realiza el After Golf, será en el Polideportivo Municipal Atilio Minoldo el viernes 15 y el sábado 16 de abril, a partir de las 18 hs.

Con el objetivo de que todos puedan vivir la fiesta del golf, deporte patrimonio de la ciudad, After Golf propone la participación ciudadana a través múltiples actividades que van desde simuladores y juegos de golf hasta food trucks o música en vivo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido