Todo listo para rockear en Santa María de Punilla.

Confirmaron la grilla del Cosquín Rock 2017
Ciro y los Persas, Las Pelotas y Los Cadillacs están en la lista de artistas que integrarán las tres jornadas del encuentro rockero, del 25 al 27 de febrero de 2017, en el predio de Santa María de Punilla en Córdoba.

El público del rock tendrá otra vez una cita impostergable con la música en el gran predio preparado en Santa María de Punilla. La nueva edición, que se realizará entre el 25 y 27 de febrero, será una de las más ambiciosas del Cosquín Rock. Durante tres días pasarán alrededor de 181 bandas, entre las que se destacan Ciro y los Persas, Skay y los Fakires, La Vela Puerca, Las Pelotas, La Berisso, Los Violadores y el debut en el festival de Los Fabulosos Cadillacs .

También habrá invitados internacionales como Carl Palmer (de Emerson, Lake and Palmer) y Rich Robinson (de The Black Crowes), además de la celebración de los 30 años de Los Pericos y el festejo de los 50 años de rock nacional con un espectáculo donde confluirán Fito Páez , David Lebón, Los Twist, Fabiana Cantilo y Pedro Aznar.

Este año, además de los escenarios temáticos dedicados al reggae, el heavy, el metal, el punk y el rock, habrá espacios nuevos como La Casita del Blues (inspirado en festivales internacionales) mientras que el escenario alternativo tendrá un cúmulo de propuestas, desde el espectáculo Sumo por Pettinatto, a la presencia de Alfredo Casero y el Garage Band para grupos como Barco, Indios y Bándalos Chinos.

La grilla
Sábado 25 de febrero
Escenario Principal
CIRO Y LOS PERSAS
GUASONES
LA 25
LOS GARDELITOS
RICH ROBINSON BAND (THE BLACK CROWES)
SALTA LA BANCA
EL BORDO
OJOS LOCOS
BARRIO VIEJO BLUES
COVERHEADS
PERRO CIEGO
REVANCHISTAS

Domingo 26 de febrero
Escenario Principal
LOS FABULOSOS CADILLACS
SKAY Y LOS FAKIRES
LA VELA PUERCA
LOS CAFRES
LOS CALIGARIS
PANTEÓN ROCOCÓ
JÓVENES PORDIOSEROS
DE LA GRAN PIÑATA
CUCA
LA PERRA QUE LOS PARIÓ
CLAUDIO KLEIMAN & LA BANDA DE SONIDO

Lunes 27 de febrero
Escenario Principal
LA BERISO
LAS PELOTAS
KAPANGA
ATTAQUE 77
LOS VIOLADORES
LOS GUARROS
CARL PALMER (EMERSON, LAKE & PALMER)
LA QUE FALTABA
PALO PANDOLFO
4 AL HILO
EL PLAN DE LA MARIPOSA

Los valores para las entradas al festival van desde las individuales (por día) a $700 (ya disponibles); y los abonos por los tres días, a $1850 (también disponibles). Por internet, las entradas se pueden comprar en Edén entradas. Los menores de 4 años no pagan.

Las boleterías del predio van a estar habilitadas a partir del lunes 20 de febrero al jueves 23 de 10 a 18. El día viernes 24, el horario será de 10 a 21, y durante todos los días del festival, de 10 a 23.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido