Tendencias en Marketing para el Turista Digital

La Organización Mundial del Turismo (OMT), a través de su Fundación OMT.Themis, el Ministerio de Turismo de Nación (MINTUR) y la Agencia Córdoba Turismo, invitan a la conferencia abierta “Tendencias en Marketing para el Turista Digital”. Será el viernes 16 de septiembre de 13:00 a 19:00 hs en el Hotel Holliday Inn Córdoba (Fray Luis Beltrán y Cardeñosa).

En esta charla, expertos internacionales en Marketing Digital en Turismo informarán a los asistentes sobre las nuevas tendencias y darán ejemplos de buenas prácticas y casos internacionales relacionados con la temática.

Disertarán la Directora de Quadrant Alfa Research Institute Montserrat Peñarroya (España); el Subsecretario de Innovación y Tecnología del MINTUR, Pablo Casals; la Directora de Creative Tourism Network, Caroline Couret (Francia) y el Presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, Antonio López de Ávila (España).

La actividad tendrá Entrada Gratuita. Las Inscripciones podrán realizarse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdetM4D4U36fbO8Ra2n1CWilvBhIs-NHUjhLgSUgj77ISIg2g/viewform

Conferencia abierta “Tendencias en Marketing para el Turista Digital”

Viernes 16 de Septiembre
Programa:
13:00 a 13:30 Acto Inaugural.
13:30 a 14:30 Diserta Monserrat Peñarroya. Directora de Quadrant Alfa Research Institute. (Esapaña)
14:30 a 15:30 Diserta Pablo Casals Subsecretario de Innovación y Tecnología del MINTUR.
15:50 a 16:50 Expone Caroline Couret. Directora de Creative Tourism Network. (Francia)
16:50 a 17:50 Expone Antonio López de Ávila. Presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas. (España)
17:50 a 18:45 Panel de Debate
18:45 a 19:00 Acto de Clausura

Además, del 11 al 16 de Septiembre se desarrollará el Curso internacional “Excelencia en la gestión turística: El turista digital”. La iniciativa en su totalidad está dirigida a Funcionarios y Tomadores de decisiones provenientes de la Administración Pública Nacional, Regional y Local, así como de Organizaciones Mixtas y/o Privadas directamente ligadas al Marketing Turístico, Marketing Digital y actividades asociadas, de Argentina o de otros estados miembros Regionales de la Organización Mundial del Turismo.

El programa propondrá a los participantes 5 (cinco) días de curso teórico-práctico, durante el cual se realizarán presentaciones, discusiones, debates, trabajos en grupo y actividades prácticas, a fin de compartir conocimientos, herramientas y habilidades. También tendrán la oportunidad de debatir y poner en práctica los conceptos teóricos relevantes al Marketing digital y la experiencia del Turista. Se trata de un evento cerrado al público en general.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido