Sigue la diversión gratuita para vivir un Veranón
< VOLVER
  • Sigue la diversión gratuita para vivir un Veranón

En Córdoba comenzó el Veranón con todo y la Provincia está preparada para hacerte vivir unas vacaciones inolvidables.

Con esa intención, la Agencia Córdoba Turismo puso en marcha sus tradicionales programas de asistencia que recorrerán toda la provincia durante enero y febrero.

El Camión Escenario Móvil visita todos los días una localidad turística distinta y pone en acción su equipo de animadores, promotoras, sonidistas y distintos números artísticos al servicio de los asistentes que reciben regalos de distintas regiones de la provincia. Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de brindarle al turista un espacio de diversión y participación.

Programa:
Miércoles 31/01 Villa del Totoral
Jueves         1/02 Villa Giardino
Viernes     2/02 Tanti
Sábado     3/02 Jesús María
Domingo 4/02 Villa de María del Río Seco

También comenzó a rodar el Cine Móvil, que junto con la Agencia Córdoba Cultura, ofrece diariamente distintas películas nacionales, dedicadas a todas las edades, además de desarrollar con el público actividades interactivas. Este cine recorre también las localidades de la provincia, ubicándose en lugares estratégicos al aire libre.

Programa:
Miércoles 31/01 Villa Ciudad de Parque
Jueves        1/02 Saldán
Viernes     2/02 Villa de las Rosas
Sábado     3/02 San Javier
Domingo 4/02 La Población

Otro de los programas recreativos incluye un gran parque de inflables para la diversión de todos los turistas que visitan Córdoba.

Programa
Miércoles 31/01 Santa Rosa
Jueves        1/02 Embalse
Viernes    2/02 Rumipal
Sábado    3/02 Almafuerte

El verano cuenta además con la Asistencia en Grandes Festivales donde dos equipos simultáneos de promoción de la Agencia brindan información turística y entregan distintos obsequios de “merchandising” como recuerdos de Córdoba. También se realizan juegos y raspaditas, entrega de productos regionales y estadías en Córdoba.

Bienvenidos a Córdoba, los invitamos a vivir un #Veranón