Continúa con gran éxito la 62º Fiesta Nacional del Olivo

Una de las celebraciones más antiguas de la provincia vuelve a encender las luces de la mano de la Municipalidad de Cruz del Eje, con una programación que tendrá lugar hasta el domingo. También estarán Soledad, Jairo, Marama y La Fiesta, entre otros.

El jueves 11, con la presencia estelar del Chaqueño Palavecino comenzó en Cruz del Eje la 62º edición de la Fiesta Nacional del Olivo.

En el amplio predio de la Escuela Normal es escenario de las cuatro jornadas de espectáculos, gastronomía y una jerarquizada muestra de los productores olivícolas de la región.

En el escenario de 12 metros de largo se presentarán figuras de la talla de El Chaqueño Palavecino, Soledad, Jairo, Marama y La Fiesta en el cierre. Además se llevará a cabo la elección de la reina como todos los años.

Quienes ingresen al predio tendrán acceso a seis carpas gigantes donde se ofrecerán todo tipo de productos gastronómicos. En los sectores externos a la escuela estarán los puestos de artesanías y los stand que exhibirán los productos típicos de Cruz del Eje como aceitunas, algodón, aceites, miel etc.

La programación:

Jueves 11: El Chaqueño Palavecino, La Cantada, entro otros.

Viernes 12: Jairo y Soledad, entre otros.

Sábado 13: Marama, To P T, La Que Faltaba, entre otros.

Domingo 14: La Fiesta y sorteo de un Auto 0 km

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido