Sexto Encuentro de Escritores en Los Reartes

La Dirección de Cultura y la Biblioteca Popular de Los Reartes, invita a participar del Sexto Encuentro de Escritores que se desarrollará los días Viernes 18 y Sábado 19 de Noviembre.
El viernes 18 de Noviembre por la mañana, en la Escuela Pedro B. Palacios, se llevarán a la práctica, la construcción y empleo de «Susurradores», y durante la tarde en el Secundario, estará presente Esteban Llamosas, reconocido escritor que le acercará y leerá material literario de su autoría. Al anochecer, en la oficina de Turismo se presentará el proyecto Córdoba Mata, con la participación del mismo Llamosas y Gastón Tremsal, autores de cuentos policiales que integran el libro, y el libro Rémora de la Editorial «La comarca Libros» y con la presencia del autor, Ariel Liendo. El cierre, será musical como es ya nuestra costumbre, a cargo de Claudia y Martín.

El día Sábado 19 a partir de las 11 hs, se realizará un taller abierto de Lectura y Escritura en el Centro Cultural Pocho Arana, y desde las 14:00 hs, en la Plaza de la Virgen se dará comienzo a la Lectura por parte de sus autores que previamente se hayan inscripto. A las 17 hs, se harán entrega de los reconocimientos a los más de 30 niños y jóvenes que hayan participado del concurso.

La participación de librerías con venta de material a precios acomodados, música a cargo de Claudio y el cierre con Claudia y su música.

La jornada estará acompañada de mesas de dulces y bebidas para disfrutar de un día a pura literatura.
Los Reartes: es una localidad argentina situada en el departamento Calamuchita, Provincia de Córdoba.
Es una localidad netamente turística, debido a su ubicación serrana y sus ríos de aguas cristalinas, pero la principal atracción es la capilla que data de 1815. Esta es una de la más antiguas del valle. En cuanto a infraestructura turística, en la localidad existen varios complejos de cabañas y chalet`s de fin de semana. Los Reartes, tiene todo el pintoresquismo propio de las serranías

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido