Sexpoerótica llega a Córdoba
< VOLVER
  • Sexpoerótica llega a Córdoba
15 y 16 de Septiembre

Se llevará a cabo la 12° edición de la Sexpoerótica en nuestra ciudad, que incluye desfiles, muestras y shows se realiza el Viernes 15 y Sábado 16 de Septiembre en Quality Espacio.
La 12° Sexpoerótica, con el lema “Descubrí para sentir“, se realiza los días 15 y 16 de septiembre de 19 a 5 de la mañana.

La conducción está a cargo de La tía show y Pablo Layús. En los escenarios habrá shows eróticos simultáneos con más de 85 artistas relacionados con el erotismo, Striptease & Pole Dance, suspensiones corporales, freak shows, stand up y concursos. Además, perfomances, Gogo Dancer, desfiles, teatro, sesión de Fotografia Erótica y drag queens.

Sexpoerótica también incluye Boulevard erótico, pintores que trabajan con modelos en vivo, juegos temáticos, patio de comidas, esculturas eróticas, sector exclusivo BDSM, swingers Date Club y la presentación del libro “Swinger” de Ted Williams (Chile).

También se presentará Morbo, el circo del sexo, de los creadores del Circo del horror.

El Sábado 16 de Septiembre suben a escena Natacha Jaitt y Paola Kullock con una clase de masajes eróticos sólo para parejas.

Anticipadas $ 150 en Quality y www.ticketek.com.ar