Semana Gourmet en Córdoba

Desde el lunes 13 de mayo dará comienzo la Semana Gourmet Córdoba 2013,  uno de  los eventos más importante de la gastronomía cordobesa, con más de 60 restaurantes adheridos que ofrecerán menús de cocina regional a precios promocionales, eventos al aire libre y una noche de descuentos a la carta.

Esta iniciativa de la Municipalidad de Córdoba dará comienzo desde las 19 en el evento «Los sabores de Córdoba dan la vuelta al mundo», en el restaurante The Breacan (Félix Frías 166, barrio General Paz).

Más de 60 restaurantes adheridos de la ciudad de Córdoba y alrededores ofrecerán hasta el miércoles 22 de este mes, menúes de cocina regional con ingredientes tradicionales (entre $ 80 y $ 150 el combo de entrada, plato principal y postre).

Como gran cierre de la Semana Gourmet, el próximo 22 de mayo está previsto realizar el megaevento «La noche de miércoles», en la que los restaurantes adheridos ofrecerán un descuento del 30 y del 40 por ciento a la carta.

La Semana Gourmet es parte del programa Córdoba Gourmet de la Municipalidad de Córdoba. El objetivo es fortalecer la actividad gastronómica como actividad cultural, turística y económica, al brindarles a los cordobeses la posibilidad de disfrutar de una semana repleta de sabores e identidad local.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido