Semana de la gastronomía española en Córdoba

Sabores deliciosos

Semana de la gastronomía española en Córdoba

Hasta el 25 de agosto, restaurantes de www.circuitogastronomico.net ofrecen en Córdoba cocina gourmet y tradicional de España.

En los últimos años la gastronomía española ha liderado la innovación y se ha destacado por su calidad en todo el mundo, desarrollando algunos de los restaurantes mejor valorados del planeta. Por otro lado la tradición española está profundamente arraigada en la comunidad cordobesa por la cantidad de inmigración de esa procedencia.

La Semana de la Gastronomía Española en Córdoba, que se desarrolla hasta el próximo domingo 25 de agosto, propone revalorizar ambas vetas: por un lado, que un grupo de restaurantes de autor permitan a los visitantes vislumbrar la gastronomía española contemporánea; y por el otro, que un grupo de restaurantes clásicos recreen la magia de los platos tradicionales.

La noche del viernes 23 será la «Noche Budeguer» y los restaurantes implementarán diferentes acciones con los vinos de esta excelente bodega mendocina. Algunos los usarán para ofrecer una copa degustación como bienvenida a sus clientes, otros para maridar los platos del menú y otros para ofrecerlos de regalo.

Toda la información sobre los menúes y programas, ingresar a las paginas www.SemanaGourmet.com.ar y en www.circuitogastronomico.net

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido