Se viene la segunda Copa Provincial “Embalse” de Ski y Wakeboard

El próximo fin de semana se desarrollará en Embalse de Calamuchita la Segunda Copa Provincial de Ski y Wakeboard en la que participarán esquiadores y riders de todos los lagos de Córdoba.

La competencia incluirá pruebas de ski, slalom y wakeboard en distintas categorías femeninas y masculinas que van desde infantiles hasta profesionales.

Con entrada libre y gratuita para el público asistente, las actividades en el Lago de Embalse se iniciarán el sábado 22 de febrero a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 19 horas. El domingo, en tanto, las competencias se desarrollarán entre las 8 y las 16 horas. Los días jueves y viernes, los participantes podrán realizar pruebas de entrenamiento.

Además, el sábado por la noche habrá un desfile de modas y equipamiento deportivo a cargo de la revista Las Rosas, una picada libre con show de bandas en vivo y un fogón a orilla del lago. En el predio en el que se desarrollarán las actividades, el público tendrá a disposición buffet, juegos infantiles, alquiler de kayaks y paddle sup, sorteos, balneario y venta de equipos.

Las actividades se realizarán en el predio de la Escuela Gerard Le Moy ubicado en la Playa de los Bomberos de Embalse, a una cuadra de la terminal de ómnibus de la localidad.

Esta segunda Copa Provincial de Ski y Wakeboard está organizada por la Municipalidad de Embalse y la Escuela de Ski y Wake Gerard Le Moy. La primera fecha se realizó el 18 de enero con una importante concurrencia de participantes de distintos puntos de Córdoba y de otras provincias.

Los esquiadores y riders interesados en participar de la competencia podrán obtener mayor información e inscribirse comunicándose al teléfono 0351-155191211 o accediendo al muro de Facebook de la Escuela Gerard Le Moy.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido