Se viene la Fiesta de Carrozas en Nono

El sábado 20 de enero desde las 20.30 horas, miles de personas en la Plaza podrán presenciar el desfile de carrozas hechos por los mismos turistas que año a año visitan la localidad. Mientras tanto, en el escenario habrá música y animación hasta la madrugada.
El evento arranca a las 20.30 horas con los locutores dando la bienvenida al turista. A las 21 horas comienza el desfile de carrozas. Los turistas son quienes participan de cada carroza, en la confección como en el desfile propiamente dicho, llenando de color las calles alrededor de la Plaza. La producción se realiza la semana previa al evento.
El desfile dura alrededor de dos horas, en donde se ven pasar niños disfrazados, madres sacándole fotos a sus hijos, y familias enteras bailando y cantando. Cuando llegan al escenario, cada carroza hace un pequeño acto frente al jurado que tiene a su cargo elegir al ganador. Una vez finalizado el desfile, comienza la animación del Camión de la Agencia Córdoba Turismo, con sus locutores y bailarinas que le ponen música y algunas sorpresas a la fiesta.
Por último, este 2018 el cierre estará a cargo de dos bandas cordobesas: Cony La Tuquera, banda que mezcla estilos de rock, pop, cumbia, con clásicos de todo los tiempos para bailar y bailar. Y los chicos de Playmobil, que cerrarán el evento con lo mejor de la cumbia pop para bailar hasta la madrugada.

Para mas información:
Web: www.nonoturismo.gob.ar
Teléfono: 03544-498168
Correo electrónico: turismo@nono.gob.ar
Facebook: www.facebook.com/turismonono

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido