Se viene este fin de semana el «Certamen Nacional de Asadoras».

Esta es la tercera edición de este evento cultural, social, gastronómico y turístico que se desarrollará el domingo 20 de agosto en Marull y donde participaran asadoras de toda la provincia de Córdoba, que van a asar -a la vista del público- una idéntica cantidad de costillares y matambres.

La competencia comenzará a las 8 de la mañana y los equipos (conformados por asadora titular y fogonera) comenzarán con el encendido de los fuegos y posterior tarea de asar con la modalidad que hayan elegido como: parrilla convencional, a dos fuegos, a la llama en estaca, etc.

Los puestos de cocción serán todos de igual dimensión serán sorteados previamente. En cuanto al jurado son profesionales de trayectoria internacional que realizarán su comprobación a las 12:30 horas. Luego el público podrá asistir a un almuerzo de ingreso gratuito y donde se venderá la carne asada por peso y compartir en familia y amigos en el predio.

Para mayor información conectarse con la Municipalidad de Marull al Tel: (03563) 492-030 Cel: (03563) 15405505 – Mail: direcciondecultura_marull@hotmail.com.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido