Se viene el XVIII desafío del Xanaes en Arroyito

Para los que gustan de las travesías, la ciudad de Arroyito invita a una nueva emisión del desafío del Río Xanaes. La cita es el domingo 18 de febrero. Habrá distintas actividades, todas ellas en distintos niveles y con el adicional de un recorrido en bicicleta para que todos puedan participar.

Es una nueva edición del Desafío del Xanaes, un viaje no competitivo a través del río Segundo que busca generar conciencia acerca del cuidado del medioambiente y que la gente conozca de cerca las especies autóctonas, barrancos, bancos de arenas limpias y la vegetación del territorio del Espinal del río Segundo.

El desafío, que se realiza desde 1992, se divide en cuatro tramos: el primero va de Despeñaderos a Río Segundo –en el que participan sólo canoas y kayaks-; el segundo desde Río segundo hasta Villa del Rosario -allí se pueden sumar bicicletas-; el tercero inicia en Villa del Rosario hasta Arroyito y el último va de Marul hasta Miramar.

Inscripciones y largada
Para participar de este tramo, que se realizará el domingo 18 de febrero, pueden inscribirse en la página de facebook: Desafio del Xanes Parte III o personalmente en el polideportivo municipal; pueden realizar consultas a través de la misma página o telefónicamente al 03576 453366.
A todos los participantes se les ofrecerá el desayuno, un refrigerio en la primer parada de Capilla del Carmen, el almuerzo en Villa del Tránsito, un refrigerio, regalos y el certificado de participación en la llegada a Arroyito.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido