Se viene el Social Media Day Córdoba

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación, que se ha posicionado como uno de los referentes de la industria digital.

El Social Media Day 2016 tendrá una nueva edición en Córdoba el 28 de octubre a las 8.30hs en el Centro de Convenciones Dinosaurio Mall. El encuentro más importante sobre tendencia e innovación en medios sociales y comunicación contará con la disertación de representantes de Google, quienes darán a conocer las últimas tendencias en el uso de YouTube como plataforma de contenido.

Roberto Utrera, a cargo del área de nuevas tecnologías de la Agencia Córdoba Turismo disertará sobre los Destinos Turísticos inteligentes y reales. Además se referirá como la tecnología e internet, han obligado al sector turístico a repensar estrategias y tácticas digitales para el nuevo turista digital.

Además, de la mano de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, titulares de la firma Digital Interactivo, la jornada presentará charlas referentes a negocios, capacitaciones para mejorar la presencia de gobierno, instituciones, empresas, agencias, sectores de turismo, medios y profesionales del ámbito digital.

Anzu Muraca y Javi De La Fuente de la agencia Circus, hablarán sobre cómo realizar una campaña de publicidad viral en su charla “Como romper Internet”

Fabián Albornoz y Nicolás Nazar, presentarán una charla relacionada a la relevancia que posee el marketing de contenidos en las redes sociales en “El contenido ¿Es el rey?”
Soledad Escribano presentará “YouTube: Los consumidores cambiaron, las marcas no”. Realidad virtual, videos 360, y el fenómeno de los “youtubers”, las nuevas celebridades de la web.
“Big Data y redes sociales”, será la charla de Agustín Giménez. ¿Cómo puedo utilizar el big data? Que tan práctico es para mí la estrategia de marketing?

Este evento está dirigido a consultoras, empresas de tecnología e innovación, medios, agencias de creatividad y publicidad, organizaciones, responsables de marketing y comunicación, referentes del ámbito digital, startup y pymes, community manager, periodistas, emprendedores, ejecutivos y diseñadores, entre otros.

Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas en www.smday.com.ar/cordoba con importantes descuentos. Estudiantes universitarios podrán acceder a un 40% de descuento enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar. Habrá beneficios exclusivos para comunidades y también se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

El evento cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, Telecom, Allus Global, Tarjeta Naranja, Fogón de los Arrieros, Dogo Creativo así como también medios nacionales y locales.

Más información ingresar a la página www.digitalinteractivo.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido