Se restablecen los Vuelos Río Cuarto – Buenos Aires

A las 20:25 del 05 de Septiembre, partirá el primer servicio desde el Aeroparque Jorge Newbery, que arribará a las 21:45 a Río Cuarto y desde esa Ciudad, a las 22:30. La máquina despegará con destino final el Aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba, al cual llegará a las 23:20, de acuerdo al diagrama informado por Aerolíneas Argentinas.

Cabe remarcar que el retorno tendrá un horario matutino que partirá a las 6.30 desde la capital de Córdoba.Tras el vuelo inaugural previsto para esta noche, llegará a Río Cuarto a las 7:20, para luego despegar a las 8.00 hacia Buenos Aires, con llegada prevista para las 9:10.

Indudablemente este vuelo es una muy buena noticia, tanto para Río Cuarto y su zona de influencia, como para la conectividad aérea de la Provincia y su trascendencia aumenta teniendo en cuenta que luego de 20 años de realizar el último viaje, Aerolíneas Argentinas restablece esta conexión que seguramente significará un gran aporte para potenciales pasajeros de distintas actividades, entre las que por supuesto está incluida, la Turística.

Aerolíneas Argentinas servirá la nueva ruta con un avión Embraer 190 que dispone de una capacidad para 96 pasajeros para vuelos que estarán a disposición de los usuarios todos los días, a excepción de los sábados.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido