Esta lista la programacion de la 49° Edición del Festival Nacional de Doma y Folklore

Ante una nutrida presencia de autoridades provinciales y municipales se presentaron los detalles del tradicional festival Nacional de Doma y Folklore que se realizará del 10 al 19 de enero en Jesús María, provincia de Córdoba.

Ante una gran cantidad de medios de comunicación e invitados los conductores Carlos Franco y Cristian Bazán brindaron detalles de la importante grilla de artistas junto a algunas novedades que se presentarán en la edición 2014. A su turno, ofreció unas palabras el presidente de la comisión organizadora del festival, Hugo Baldo.

Según explicaron, el campeonato de jineteada se extenderá hasta el último domingo del festival y las entradas se pueden conseguir a un precio popular desde este jueves 14 de noviembre. Por más información consultar: www.festival.org.ar

La grilla de artistas por su parte, tiene como novedad la participación de Los Nocheros, que serán los encargados de bajar el telón de la primera noche de color y coraje, el viernes 10 de enero.

Algunos de los artistas previstos para esta nueva edición del festival son; para el 10 de enero: Los Nocheros y Alma de luna, 11 de enero Nacho y Daniel y Los Huayras, 12 de enero Sergio Galleguillo y Raly Barrionuevo, 13 de enero Los Tekis y Néstor Garnica, 14 de enero el Chaqueño Palavecino y Cacho Buenaventura, 15 de enero León Gieco y Dúo Coplanacu, 16 de enero Abel Pintos y Fabricio Rodríguez, 17 de enero Soledad y Jairo, 18 de enero Los Manseros Santiagueños y el Carabajalaz, y el 19 de enero Luciano Pereyra y Facundo Toro.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido