Se presentó el Instituto de la Calidad Turística Argentina (ICTA)

El jueves 24 en el Hotel Y111 de la Ciudad de Córdoba, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, dio comienzo al taller “Diálogo sectorial público-privado”, organizado por el organismo recientemente conformado de integración del Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA).

El evento estuvo dirigido a todos aquellos actores claves del sector, tanto público como privado, en pos de lograr uno de sus principales objetivos, que es ni más ni menos la mejora continua en materia de calidad del sector turístico a nivel nacional.

El taller contó con la presencia del Secretario de Turismo de la Nación Lic. Alejandro Lastra, el Secretario del ICTA y Tesorero de la Cámara Argentina de Turismo Cr. Ricardo Rimoldi y el Presidente de la Cámara Cordobesa de Turismo Sergio Navarro.

Una gran modelo de esto es la Agencia Córdoba Turismo, que desde hace más de 15 años, disfruta de los resultados positivos que se obtienen de la experiencia del trabajo conjunto entre el sector público y privado.

Bañuelos dijo: “Córdoba es referente a nivel nacional en cuanto a modelo de trabajo mancomunado, lo cual nos ha permitido posicionarnos como uno de los principales destinos turísticos de la región. Pero todavía tenemos mucho trabajo por delante”.

Para finalizar, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo agregó: “Creo en la calidad turística, y como miembro del Consejo Federal de Turismo y del ICTA, acompaño esta iniciativa que definirá el futuro de la calidad turística Argentina”.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido