Se llevo a cabo en Córdoba el Neoworshop Federal

Se trató de un encuentro de comercialización orientado a la generación de herramientas destinadas a potenciar el turismo interno. Córdoba fue la anfitriona en el hotel Holiday inn donde el presidente de la Agencia Córdoba TurismoCdor. Julio Bañuelosjunto con el Ministro de Turismo de la Nación llevaron adelante la apertura del evento.

Estuvieron presentes también, el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT)Oscar Ghezzi, el Presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) Hector Viñuales, y la Sra. Jefa de Unidad Segmento Nacional Elida Alvarez de Ron.

En este marco el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, se dirigió a los presentes “aquí es donde se van a generar seguramente negocios y detrás de esos negocios hay fuentes de trabajo, asique desde Córdoba quiero que ustedes cuenten con el respaldo y apoyo, porque creemos que estos espacios de verdad son los que alimentan esta actividad que aportan tanto al país.“

Este evento tuvo como objetivo que el sector público y privado sumen sus esfuerzos en este encuentro de comercialización destinado a operadores turísticos y prestadores. Ellos pudieron en este marco ofrecer a los principales compradores nacionales propuestas innovadoras y representativas de las experiencias turísticas de cada uno de los destinos de nuestro país.

Del NeoWorkshop participaron más de 200 profesionales del sector, 50 compradores nacionales, 103 operadores y prestadores receptivos de 20 provincias del país, y se generaron 1509 citas, consolidando el espacio como un ámbito propicio para conjugar la formación, colaboración, comercialización y networking de las empresas de turismo.

Para finalizar el evento hubo un ágape como agasajo para todos los que participaron del evento.

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido