Se inauguró el 3° Encuentro Gastronómico Peperina Alta Gracia

Por tercer año consecutivo Alta Gracia se viste de fiesta durante Semana Santa en uno de los eventos gastronómicos más importantes de la Provincia: Peperina. Ayer Viernes 14 de abril el Polideportivo municipal se colmo de stands que ofrecieron al público presente todo lo referido al arte culinario. Se pudo recorrer y observar restaurantes, food trucks, venta de alimentos, bebidas, conservas e hierbas aromáticas hasta imperdibles clases magistrales de la mano de reconocidos chefs de fama internacional. Platos gourmets preparados a la vista y precios de feria a lo largo y a lo ancho de todo el evento, convirtieron la propuesta en el sitio obligado de visita para pasar un fin de semana distinto.
Además, se contó con la presencia de autoridades provinciales para el momento del corte de cinta:
Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.
Facundo Torres Intendente de Alta Gracia, Alejandro Lastra Secretario de Turismo de la Nacion, Maria Angeles Samame Directora de Productos Turísticos de la Nación,
Juan Saieg Vice intendente de Alta Gracia y
Daniel Tillard presidente del Banco de Cordoba.

Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo expresó «estoy muy contento de encontrarme con amigos en un evento como este. El turista necesita variedad y excelencia gastronómica.»

“Estamos con muchísima expectativa por esta tercera edición de Peperina, por eso este año redoblamos la apuesta con más stands, más espacio, más eventos y cocineros de renombre. Creo que la gente lo ha confirmado y este evento se ha transformado en el festival gastronómico más importante del interior de la Provincia”, subrayó al respecto el intendente de la ciudad, Facundo Torres.

La cita fué a las once de la mañana, la entrada libre y gratuita, y la jornada se extendió hasta la medianoche.
Un gran escenario en el medio del salón otorga una vista ideal para todos los amantes de la cocina que, además podrán disfrutar a través de las pantallas gigantes que se encuentran estratégicamente ubicadas en el lugar.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido