Se firmó un convenio de Cooperación entre los bureau de Córdoba e Iguazú

En el marco de Expoeventos Latinoamérica 2018, los bureau de convenciones de Córdoba e Iguazú iniciaron una alianza estratégica para la ejecución de acciones de promoción en conjunto para el segmento de Turismo de Reuniones.

Sebastián Aviñó, Presidente del Córdoba Visitors & Convention Bureau y Juan Carlos Espinoza, Presidente del Iguazú Convention Bureau firmaron el Convenio de Cooperación, a partir del cual se plantea la ejecución de acciones de promoción y cooperación institucional, con el objeto de contribuir con el incremento de la cantidad de eventos y reuniones captados por ambos destinos, generando mayores beneficios, y mejor nivel de conocimientos.

El documento se basa en el Convenio Marco firmado por la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones.

Entre los compromisos de las partes se acordó el intercambio de información de eventos ya realizados; la participación en candidaturas para eventos que se puedan presentar en forma conjunta; la participación en eventos o ferias que sean de beneficios para ambas partes; la realización de acciones para captar potenciales clientes para los dos destinos, entre otras.

A partir de este convenio, ambos bureau ya han acordado la realización de una acción en conjunto, en el marco de la feria FIEXPO Latinoamérica, a realizarse en Santiago, Chile, del 4 al 6 de Junio de 2018. Se trata de una importante presentación en la Embajada Argentina en Chile, ante compradores especializados del segmento MICE. Esta acción responde también a las excelentes oportunidades que provee la conectividad aérea entre ambos destinos, y la cooperación existente entre los dos equipos de trabajo.

 

foto: Misiones On line

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido