Se encenderá la luz del árbol en el faro del Bicentenario

El Viernes 08 de Diciembre a las 20:00 se realizará el encendido del árbol ubicado en el Faro del Bicentenario, el evento contará con un concierto del Coro de de Niños Cantores.
Con motivo de la tradicional celebración cristiana del día de la Virgen y el habitual armado del arbolito, el Gobierno de la Provincia de Córdoba invita a participar este Viernes 08 de diciembre a las 20:00 del encendido del árbol de Navidad en el faro del bicentenario
.La actividad tendrá como anfitriones al Coro de Niños Cantores del Instituto Domingo Zípoli bajo la dirección de Milagros Bruner. El elenco infantil, recién llegado de una gira europea en la que actuaron frente al Papa Francisco, interpretará un repertorio de Villancicos y Aleluya arreglados para coro y piano. El concierto se realizará en un escenario especialmente montado para la ocasión, el cual estará dotado de sonido y luces que permitirán disfrutar a los asistentes del concierto con las mejores condiciones.

El árbol de Navidad gigante estará ubicado, como en el 2017, en el Faro del Bicentenario, detrás del Centro Cultural Córdoba. Tendrá 90 metros de alto (la misma que el Faro), y si sumamos la estrella que se colocará en la punta del mástil, llegará a los 100 metros de altura. En el armado se colocan 40 tiras de luces led de 90 metros de longitud, seis tiras con globos de luces led y en la base se sitúan cubos de policarbonato con luces en su interior, que simulan regalos.

El conjunto se completa con el armado de un pesebre en el que estarán presentes todas las figuras de la Navidad.

Queda invitada toda la comunidad cordobesa a presenciar y disfrutar este gran momento espiritual que todos los años el Gobierno de Córdoba se esmera en organizar para que se produzca un encuentro de fé en la antesala de las Fiestas de Navidad y finalización del año.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido