Se acerca una nueva edición de la maratón primavera Sana 2016

Con el objetivo de promover la actividad física y deportiva para una mejor calidad de vida, el próximo sábado 1° de octubre, a las 17 hs, se realizará la 4º Maratón “Primavera Sana”. El evento se desarrollará en el estadio Kempes y sus inmediaciones, con largada y llegada en la pista de atletismo.

Esta maratón tendrá dos modalidades: una competitiva de 14 km dividida en categorías, y la otra participativa de 3 km, en la que podrán inscribirse hombres y mujeres, en modalidad convencional y adaptado, para todas las edades. En la prueba competitiva habrá premiación para los tres primeros atletas de la general y medalla a los tres primeros de cada categoría para cada sexo. Además, se realizarán sorteos para todos los participantes que lleguen a la meta.

Este año, la modalidad 14K cambió su recorrido: se sumaron 4 kilómetros a los 10 de las ediciones anteriores, que incluirán un trazado por el interior del parque del Kempes, sus inmediaciones y el estadio.

Aquellos que deseen correr los 14 km, deberán inscribirse solamente por internet, ingresando a la página web http://deportes.cba.gov.ar Allí deberán seguir todos los pasos del instructivo para completar la pre inscripción. En tanto que el sábado, en horas previas a la competencia, se les entregará el chip a los primeros 1000 inscriptos y así se completará el proceso.

Quienes corran en la modalidad participativa de 3 km, deberán inscribirse personalmente en el Estadio Mario Alberto Kempes y en los Centros de Desarrollo Deportivo de la Agencia Córdoba Deportes.

La maratón es organizada por el Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Córdoba Deportes, y fiscalizada por la Asociación Atlética Córdoba Centro.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido