Se acerca la segunda edición del Salón del Automóvil y los motores ya empiezan a rugir

La Cámara de Comercio Automotor San Francisco organiza cada dos años una espectacular muestra de vehículos y novedades para el público en general, orientada para que todos los sanfrancisqueños y personas que vivan en nuestra región, conozcan lo nuevo que hay en el mercado, los usados disponibles, los motovehículos y más.

El Segundo Salón del Automóvil -exposición que ha sido declarada de interés legislativo por la provincia de Córdoba- se llevará adelante el 27, 28 y 29 de julio en el Superdomo de San Francisco y la entrada será libre y gratuita.

Es un evento pensado para toda la familia, en donde los más chiquitos podrán deslumbrarse con los espectaculares vehículos de competición y los más grandes tendrán la posibilidad de encontrar ese vehículo que tanto están buscando, a precios diferenciales. Con un amplio sector de gastronomía y la posibilidad de ganar un viaje y otros grandes premios entre los asistentes, es una oportunidad única para disfrutar de un fin de semana distinto en San Francisco.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido