La Agencia estuvo presente en el Rally «vuelta a la manzana» en Neuquén

La Agencia Córdoba Turismo estuvo presente, con la promoción del destino Córdoba, en el rally “Vuelta a la manzana”, en representación de la agencia asistió el  director Sergio Spicogna.

El neuquino Alejandro Cancio se quedó el domingo 12 de agosto con el título de la 48° edición del Rally Vuelta de la Manzana, tras el percance sufrido en el prime de Allen por Federico Villagra.
El piloto se quedó con la última vuelta en el autódromo de Roca, con una ventaja de 41 segundos sobre el “Coyote”. Así, Cancio se convirtió en el cuarto piloto regional en la historia del rally que se queda con la competición general de la Vuelta de la Manzana.

Con estos resultados, finalmente Villagra llegó segundo y el podio lo completó el bonaerense Nicolás Díaz, en una definición inesperada.

Por su parte, el cordobés Gerardo Klus se adueñó del último parcial en Roca y sumó su primera Manzana en la categoría RC2N. Mientras que en la RC2A el gran ganador fue el bonaerense Federico Devoto.
También Nadia Cutro se llevó todas las miradas en su Toyota Etios, luego de quedar primera en la Junior Copa Elaion. Una definición que tuvo una apretada diferencia de 1.5 segundos en el duelo final, donde venció a Mariano Preto.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido