Rally Mundial 2018: la mesa coordinadora presentó los tramos

Comenzó la presentación del Rally Mundial con una primera conferencia, conformada por la mesa coordinadora, el día 16 de abril a las 10 hs. en Cabalango, en el SUM Municipal.

Las autoridades que asistieron fueron las siguientes, el Sub Jefe de la Policía de Córdoba Comisario Gral. Gustavo Folli, la Presidente comunal de Cabalango Natalia Zayas, el Intendente de Tanti Luis Azar, el secretario de catástrofe y riesgos de la Pcia. Claudio Vignetta.
Además, integraron la presentación, los representantes de la organización del Rally de Argentina Carlos Borrione y Carlos Engels Director y de la Agencia Córdoba Turismo Sergio Spicogna y demás integrantes de la Mesa Coordinadora.

Luego el 18 de abril a las 12:30 hs. en Santa Rosa de Calamuchita ,  se brindó la siguiente información:

El viernes 27, la acción se desarrollará en el Valle de Calamuchita con dos pasadas por Las Bajadas –Villa del Dique, Amboy –Yacanto que vuelve a ser visitado tras 3 años de ausencia y el clásico; Santa Rosa – San Agustín.

o SS2: Las Bajadas- Villa del Dique I (16,65 km) 8:13
o SS3: Amboy-Yacanto I (33,58 km) 9:00
o SS4 Santa Rosa-San Agustín I (23,85 km) 10:13
SS 5 Parque Temático de Carlos Paz 12:08
o SS6 Las Bajadas- Villa del Dique II (16,65 km) 14:51
o SS7 Amboy-Yacanto II (33,58 km) 15:38
o SS8 Santa Rosa-San Agustín II (23,85 km) 16:51

Las autoridades que participaron fueron Jorge López Director Gral. Departamentales sur, Gonzalo Cumplido Comisario Inspector, Dirección de Planificación, Marcelo Barrionuevo, Jefe Departamental Calamuchita, Silvio Collado, Comandante principal de Gendarmería Nacional, Alfredo Menéndez Director Gral. de la prueba, Carlos Engels, de la empresa organizadora Más evento, Sergio Baigorria, Jefe de operaciones de Defensa Civil, Luciano Torres Secretario de Asuntos Institucionales de la Municipalidad, Marcelo Chavero Secretaría de Turismo, Ramón Graneros Director del Valle, Sergio Spicogna Director de la Agencia Cba. Turismo.

Por último el 19 de abril a las 10 hs. en Mina Clavero, en la Sala de sesiones del Concejo Deliberante se realizó la conferencia de prensa con la mesa coordinadora
Secretario de Turismo de Mina Clavero Rubén Loza, el Comandante Ppal. Silvio Collado de Gendarmería Nacional, de la Policía de Cba: El Comisario Mayor Fernando López, el Jefe Dpto. San Alberto y el Comisario Inspector Gonzalo Cumplido, además se encontraba Carlos Engels de la empresa organizadora.

 

Más info de tramos y horarios aquí

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido