Rally Mundial 2017: fue presentado el tramo San Agustín – Villa General Belgrano

La reunión se llevó a cabo en la localidad de San Agustín mediante una conferencia de prensa para donde también se analizaron temas relacionados con la organización y la seguridad de la prueba internacional.

Participaron del encuentro, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el Intendente anfitrión, Iván Ortega, el Intendente de Embalse, Federico Alessandri, el Secretario de Gobierno de Villa General Belgrano Guillermo Friedrich y el Jefe de la Departamental de la Policía de la Provincia de Córdoba, Comisario Jorge López.

Además, estuvieron presentes, el Responsable de Seguridad del Rally Mundial, Carlos Borrione y los Directores de la Agencia Córdoba Turismo, Sergio Spicogna y Gabriel Raies.

Al respecto el titular de la Agencia, Julio Bañuelos expresó: “el rally es un motor de la economía local y una fuente turística para la zona, por eso hay que estar a la altura de las circunstancias, para que todos podamos vivir un gran evento”.

Por su parte, el Intendente de San Agustín, Iván Ortega manifestó: “lo primordial es que se lleve a cabo una amplia difusión para que los espectadores respeten las indicaciones de seguridad, y observen, entre otros detalles, las cintas indicadoras de color rojo y amarillo según la peligrosidad de las zonas del prime”.

En la oportunidad también fueron informados y analizados diversos aspectos que hacen a asegurar que tantos los visitantes como los lugareños puedan vivir una verdadera fiesta, la que propone año a año la fecha oficial del campeonato mundial de Rally que tiene por escenario los caminos cordobeses.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido