Propuestas imperdibles para disfrutar del Veranón en Carlos Paz

La ciudad de Carlos Paz invita a participar de una semana repleta de espectáculos y actividades que se realizarán a partir del Lunes 05 deFebrero, entre los cuales se destaca la presencia de figuras como Palito Ortega y Los Palmeras que darán rienda suelta a su historia artística en los jardines Municipales de la ciudad carlospacense.
Cronograma de Eventos
Lunes 05 de Febrero
Premios Carlos
Los históricos premios Carlos qué temporada tras temporada rinden tributo a las personalidades destacadas del teatro veraniego se realizarán el Lunes 05 de febrero en los Jardines Municipales, donde estarán presentes todos los elencos de la Villa Carlos Paz.
Los jurados confirmados son: Juan Ratti (director, periodista), Elvio Acevedo (vestuarista, diseñador) Eduardo Mastel (productor musical), Juan Miguel Ruiz Moreno (dramaturgo, director teatral), Sonia Camps (periodista, productora), Sandra Racedo (bailarina, coreógrafa docente), Adrián Marcucci (artista plástico, escenógrafo), Damián Grassi (actor, director teatral, docente televisión), Juan Carlos Facciutto (músico docente) y María Verónica Liberti (diseñadora, productora de modas).

Martes 06 de Febrero
20:00 hs.
Recital gratuito de Palito Ortega en los Jardines Municipales
El Gobierno de la ciudad de Villa Carlos Paz invita a vecinos y turistas al recital gratuito que brindará uno de los artistas más exitosos de la música argentina, Ramón “Palito” Ortega.
La propuesta tiene con entrada libre y gratuita
Palito Ortega repasará parte de su exitosa carrera, que incluye clásicos de todos los tiempos como “Bienvenido amor”, “Despeinada”, “La felicidad”, “Corazón contento”, “Voy cantando”, “La Chevecha”, “Muchacho que vas cantando”, “Un muchacho como yo” y “Yo tengo fe”, entre muchos otros.

Miércoles 07 de Febrero
Se presentaran Los Palmeras y la orquesta Filarmónica.
En Carlos Paz empieza la gira nacional de Los Palmeras, que celebran sus 45 años. La entrada es libre y gratuita y el evento cuenta con el apoyo de Agencia Córdoba Turismo, de la municipalidad de Carlos Paz y del gobierno de Santa Fe.
El grupo estará acompañado de la Orquesta Sinfónica.
En Carlos Paz empieza la gira nacional de Los Palmeras, que celebran sus 45 años. La entrada es libre y gratuita y el evento cuenta con el apoyo de Agencia Córdoba Turismo, de la municipalidad de Carlos Paz y del gobierno de Santa Fe.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido