Fue presentado el Festival Argentino de la Maquinaria Agrícola

Autoridades provinciales y municipales presentaron el pasado jueves  este Festival que tendrá como sede el Centro Cívico de Las Varillas. Destacada grilla de actividades y artistas.

Del viernes 4 al domingo 6 de abril se llevará a cabo en Las Varillas, la primera edición del Festival Argentino de la Maquinaria Agrícola, una muestra que contará con la participación de las marcas más importantes del rubro y que será complementada con una importante feria de artesanías, opciones gastronómicas y artistas callejeros, configurando así una grilla de actividades para toda la familia.

El pasado jueves por la tarde en los jardines del Paseo del Buen Pastor se realizó la presentación oficial del festival, con la presencia del Ministro de Gestión Pública Manuel Calvo, el Intendente de la Ciudad de Las Varillas Juan Pablo Rujinski y el presidente del Concejo Deliberante José Dabbene, así como de representantes de las empresas privadas que tomarán parte de la Expo.

La fiesta propone rendir homenaje a una de las herramientas más importantes del hombre de campo, pero además se proyecta en su primera edición como un gran atractivo para el país y la región.

Durante la presentación, Los Cuatro Rumbos, Pablo Lozano, Jesús Sarmiento, el humorista Adrián Gómez y músicos de Sabroso ofrecieron un show en los jardines del Buen Pastor.

El intendente Juan Pablo Rujinski destacó la importancia del evento para su ciudad y la región y agradeció el apoyo de todos los sectores – público y privado- para el éxito del Festival.

Los organizadores dieron a conocer la grilla del Festival, que cuenta con la actuación de destacados artistas.

Viernes 4 Hora 21:00

Apertura Oficial

Show de fuegos artificiales – Desfile inaugural- Elección reina de Las Varillas

La Huella (Consagración Jesús María 2012)-Adrián Gómez (Humorista)-Jesús “Fefú” Sarmiento-Fernando Perlo-Parrupays-Sabroso.

Sábado 5 Hora 21:00

Apertura del Festival – Show de fuegos artificiales- Elección Reina de la Maquinaria Agrícola- Pablo Lozano (Consagración Jesús María 2010)- Los 4 Rumbos- Julio “Vaca” Chicharrón-Proyección Salamanca-Los Del Recuerdo-La Pucha- Abel Pintos.

Domingo 6 Hora 21:00

Apertura del Festival – Show de fuegos artificiales-

Pablo Lozano – Jesús “Fefú” Sarmiento- Los del Recuerdo – Los Alpa-La Sorda – Cumbia Living Pop-Importantes sorteos

Además todos los días, desde las 16:00 abrirá la exposición de maquinarias agrícolas, el patio gastronómico con la actuación de artistas callejeros, la feria de artesanías y entretenimientos infantiles.

Las entradas anticipadas ya están en venta por el sistema Autoentrada – en todos los shoppings de Córdoba- y en los siguientes comercios del interior: Eco Música (San Martín 133, Villa María), Neo Digital (Córdoba 45, San Francisco), Mutual Alma Fuerte (Italia 199, Las Varillas) y por internet a través del sistema autoentrada.com

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido