Participá del concurso: Día de la Secretaria en Córdoba

Agencia Córdoba Turismo y Cadena 3 Argentina lanzaron el 22 de agosto el concurso para celebrar el Día de la Secretaria, donde se sortearán 10 viajes a la Provincia de Córdoba, para 2 personas, con 3 noches de alojamiento y una excursión turística por la provincia.

Si trabajas como Secretaria/o en alguna organización, podés participar ingresando a: http://www.cordobaturismo.gov.ar/concurso-dia-de-la-secretaria/ donde completarás los datos que se solicitan y estarás participando del sorteo que se realizará el día 4 de septiembre, Día de la Secretaria.

La Provincia de Córdoba y Cadena 3 agasajan a 10 personas que trabajan como Secretarias/os para que disfruten de 4 días (3 noches) de vacaciones en Córdoba, junto a un acompañante con el alojamiento, ½ pensión, traslado terrestre ida y vuelta y una excursión dentro de Córdoba.

Además de los concursos y sorteos que la provincia realiza en otros medios, se ha dispuesto generar esta acción a través del canal internet y específicamente de la página web de Agencia Córdoba Turismo www.cordobaturismo.gov.ar donde ingresando al banner de la promoción, los interesados podrán inscribirse dejando sus datos para el sorteo final que se realizará el día 4 de septiembre próximo.

El espíritu del concurso se complementa con las demás acciones y eventos que se están promocionando para el mes de septiembre y el resto de la primavera en Córdoba, con una gran multiplicidad de opciones para disfrutar de dicha estación.

Córdoba, todo lo que querés, todo el año.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido