Organizá con tiempo tus vacciones, reservá y pagá en cuotas

Los usuarios de las tarjetas de crédito Nativa, Visa y Mastercard, emitidas por el Banco Nación, podrán abonar en esta temporada de verano, sus consumos turísticos en 12 cuotas sin interés. Siguen los planes de cuotas de los bancos Bancor y del Macro.

Los usuarios de las tarjetas de crédito Nativa, Visa y Mastercard, emitidas por el Banco Nación, podrán abonar en esta temporada de verano, sus consumos en alojamiento, transporte, alquiler de autos, agencias de viajes, espectáculos y entretenimientos, en 12 cuotas sin interés.

La iniciativa denominada “Argentina es tu mundo. Date una vuelta” busca potenciar la promoción turística en el mercado nacional y surge de un convenio suscripto entre el Banco Nación, el MinTur y la Cámara Argentina de Turismo.

Siguen los planes de cuotas con Bancor y Macro

Este beneficio se suma a los planes de financiamiento implementados a comienzos de noviembre que permiten a los turistas financiar a través de las tarjetas de crédito emitidas por los bancos Bancor y Macro, los servicios de alojamiento hasta en 15 cuotas sin interés y los de gastronomía hasta en seis cuotas, en establecimientos de toda la provincia.

El plan suscripto entre la Agencia Córdoba Turismo y las entidades bancarias, beneficia a los titulares de tarjetas Visa, Mastercard y AMEX emitidas por el Banco Macro y a quienes operan con las tarjetas Visa, Mastercard y Cordobesa emitidas por el Bancor.

Para la operatoria con las tarjetas emitidas por el Banco de Córdoba, los usuarios accederán a planes de 15 cuotas sin interés en el caso de los Hoteles, y de seis cuotas sin interés para restaurantes, entretenimientos y regionales.

De manera similar, el Banco Macro ofrece a los usuarios de sus tarjetas Visa, Mastercard y American Express, el beneficio de abonar el alojamiento en hoteles en 15 cuotas sin interés, mientras que prevé para los consumos en restaurantes y en regionales, planes de seis cuotas sin interés.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido