Nono con muchas propuestas para disfrutar las vacaciones de febrero

Esta pintoresca ciudad del Valle de Traslasierra invita a todos los turistas de disfruten de la naturaleza, a que participen de diferentes eventos y actividades preparadas para que este verano sea inolvidable.

ENCUENTRO DE PINTORES
La edición 20 de este encuentro tiene lugar desde el lunes 1 y se extenderá hasta el domingo 7 de febrero en la Plaza San Martín.

ENCUENTRO DE ARTESANÍA ANCESTRAL
Del lunes 8 de febrero al domingo 14 de febrero se realizará el encuentro de Platería Criolla. Los artesanos se ubicarán a los costados de la plaza, en atriles especiales dispuestos para ellos y los visitantes podrán verlos trabajar todas las noches.

CARNAVAL, MÚSICA Y ANTIFAZ
El lunes 8 de febrero desde las 20 horas se frstejará el carnaval con un encuentro de bandas de rock y un cierre con “Va de Nuevo” la banda de cumbia canchera del valle de Traslasierra.

CICLO DE MÚSICA Y CONCIERTOS EN LA IGLESIA SAN JUAN BAUTISTA
Todos los viernes y sábados de febrero a las 21.30 hs. habrá un ciclo de conciertos de música clásica con artistas locales e invitados. Entrada libre y gratuita.

ESPECTÁCULOS EN LA PLAZA
Todos los días de febrero desde las 21 hs. hasta la 01hs. habrá música en vivo y animación. La Plaza de Nono se convierte así en el escenario de multiplicidad de expresiones artísticas. Hay noches de folclore, tango y rock.

MUESTRAS DE ARTE
Muestras de arte en la sala Tessandori del SUM. Este espacio trabaja durante todo el año con artistas y actores culturales locales. Allí se dan algunas clases, se proyecta películas en el cineclub, entre otras actividades. Durante el verano, se transforma en una sala de exposiciones. Del 1 al 7 de febrero: Exposición de fotografías de Natalia Besso

FERIA DE ARTESANÍAS
La feria de artesanías en la Plaza de Nono puede recorrerse hasta el 29 de febrero todos los días desde que cae el sol. Los productores locales de “Manos de mi Tierra” tienen su espacio en la feria y también los poetas del valle.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido