Música y stand up en el Quality Espacio

Quality Espacio presenta variadas opciones para elegir los próximos días en la Ciudad de Córdoba, aquí se detalla la agenda para lo que resta de octubre.

Nacho llega a Córdoba:
El cantante y compositor venezolano se presentará en Quality Espacio el próximo 24 de octubre, 21.30 hs. El primer single como artista de Nacho Bailame, ha sido visto más de 170 millones de veces alrededor del mundo. Bailame remix ha sido visto 150 millones de veces.

Bailame está posicionado en el top 10 de las canciones de Billboard ́s Hot LatinSongs y ha sido certificado como platino en múltiples países como España, Colombia, Perú, Ecuador y Argentina. Ha cosechado más de 8.6 millones de oyentes en Spotify.

El 21 de septiembre, Nacho lanzó un nuevo single llamado HappyHappy que fue grabado durante la visita sorpresa de sus tres hijos Diego, Miguel y Santiago a su estudio de grabación.

Lio Ferro presenta su show en el Teatro Quality
El Youtuber dará un show en el que presentará el repertorio que tiene en su exitoso canal de YouTube. El show será el 28 de Octubre a las 19.30h en Quality Teatro.

Lio Ferro, el exitoso Youtuber y actual actor de Soy Luna, el éxito de Disney Channel, presentará su show en Quality Teatro. En esta ocasión, el espectáculo contará con un repertorio de covers y canciones originales, y un ensamble de 4 bailarinas.

Entre las canciones que interpreta se encuentran, “Tu Carita” su primera canción original, “Sorry”,“Despacito”, “Reguetton Lento” “Bailalo” y “Me Enamoré”, su nueva canción original que ya alcanzó más de 2 millones de reproducciones en su exitoso canal de Youtube.

Lio cuenta con más de 2 millones de suscriptores en su canal de Youtube, 3 millones de seguidores en Instagram, 1 millón de seguidores en Facebook y 550 mil seguidores en Twitter. El exitoso artista comenzó su carrera con su canal de YouTube en el año 2014 y en el 2016 inició su carrera como cantante.

La apertura del show estará a cargo de Nech, quien se presentará junto a su banda con un amplio repertorio que cuenta con temas reconocidos internacionalmente y versionados, tales como “Rolling in theDeep ” de Adele, “Girlgonewilde” de Madonna, “Let me loveyou” de Justin Bieber, “2U” de Justin Bieber y David Guetta y “Wonderwall” de Oasis, entre otros.

Noelia Custodio y Srta Bimbo por primera vez juntas en Córdoba.
Las comediantes Noelia Custodio y Srta. Bimbo se presentan por primera vez juntas en Córdoba su hilarante espectáculo de stand up. La cita es el 29 de octubre a las 21h en Quality Teatro.

Srta. Bimbo Godoy y Noelia Custodio unen sus voces pecadoras y surfean sin tibieza sus propias preguntas y observaciones sobre el mundo aquí y ahora, para profanar el estatus quo y romper con las estructuras a través de la risa.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido